Comparta éste artículo
Main logo

Al menos 19 fueron las víctimas del feminicida serial de Atizapán

El fiscal del Estado de México informó que peritos y especialistas continúan con el armado e identificación de las víctimas que podrían ser en su mayoría mujeres y un niño

TENDENCIAS

·

El fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que más de 4 mil 300 restos óseos de cerca de 19 víctimas fueron localizados en la casa de Andrés "N", presunto feminicida de Atizapán.

Gómez Sánchez explicó que peritos y especialistas continúan con el armado e identificación de las víctimas que podrían ser en su mayoría mujeres y un niño.

LEE: Respetado por sus vecinos, así era el femicida serial de Atizapán

Andrés "N" fue detenido el 15 de mayo, luego de que habría asesinado y destazado a una mujer identificada como Reyna, cuya desaparición fue reportada por el esposo de la víctima.

Por este feminicidio Andrés "N" fue vinculado a proceso el 20 de mayo y el juez dio un plazo de tres meses para continuar las investigaciones, fecha que se vence este viernes.

Andrés "N" se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Tenango del Valle, luego de que fuera trasladado del penal de Barrientos ya que otros reos trataron de asesinarlo.

Google News