Comparta éste artículo
Main logo

Cambian de penal a feminicida de Atizapán luego de que reos intentaran asesinarlo

El abogado de la familia de Reyna, última víctima de Andrés 'N', reveló que un grupo de reos intentaron privar de la vida al multifeminicida de Atizapán. Por lo que la directora del penal de Barrientos tomó la decisión de trasladarlo. Aquí todos los detalles. 

TENDENCIAS

·

Andrés 'N', presunto multifeminicida de Atizapán, había sido recluido en el penal de Barrientos. Pero luego de que reos intentaran asesinarlo, fue llevado al Centro de Reinserción Social de Tenango del Valle.

Sergio Baltazar, abogado de la familia de la última víctima de Andrés 'N', reveló que el presunto feminicida habría sido víctima de un atentado al interior del penal de Barrientos.

Se enteraron lo que hacía este señor y consecuentemente, como esto fue a nivel nacional, pues muchos reos ahí se enteraron y quisieron atentar contra su vida", detalló el abogado en entrevista con Azucena Uresti.

 

Por lo que la directora del penal decidió que la mejor opción era trasladarlo.

Había al parecer sufrido un atentado, creo que lo querían privar de la vida dentro de ese centro penitenciario. No se tenían las medidas o seguridad necesaria, entonces la directora solicitó audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo", aseguró Sergio Baltazar.

Finalmente, el abogado destacó que Andrés 'N' aceptó su culpabilidad por el feminicidio de Reyna y de otras mujeres, por lo que podría recibir prisión de por vida.

En tanto, la familia de Reyna, última víctima de Andrés 'N', habría recibido sus restos la madrugada del lunes 24 de mayo.

Google News