Comparta éste artículo
Main logo

Respetado por sus vecinos: así era el presunto multifeminicida de Atizapán

El 18 de mayo se realizó un cateo en el domicilio de Andrés 'N', donde se localizaron diversos artículos presuntamente pertenecientes a las 30 víctimas que asesinó. Sus vecinos aseguran que era un hombre "tranquilo y respetable". 

TENDENCIAS

·

La detención de Andrés 'N', un hombre que confesó haber asesinado a 30 mujeres en 20 años, provocó indignación en el Estado de México. Y es que vecinos aseguran no haber sospechado del adulto mayor.

El sujeto de 72 años tenía en su domicilio zapatos, collares, bolsas, mochilas e incluso identificaciones oficiales de sus víctimas.

Pocas mujeres notaron en él algo extraño e incluso lo acusaban de "pervertido" por la forma en que llegó a mirarlas.

Siempre decían que parecía pervertido. Cuando lo encontraban en la calle alcoholizado preferían darle la vuelta. Tomaba mucho y las hacía sentir incomodas por comentarios que hacía a las mujeres de 30 a 40 años de edad", contó un vecino a Milenio

 

El hombre vivió solo por 40 años; los vecinos refieren que no tenía pareja. Y al pasar frente a su domicilio, nunca notaron algo extraño.

Cuando pasábamos por su casa no había algo fuera de lo normal. Aunque nosotras nunca entramos a su casa. Qué horror, pero quién puede imaginarse ¿Cómo saber que era un asesino de mujeres?", comentó Francisca, otra vecina. 

Pese a todo, siempre fue considerado un "hombre respetable", pues aseguran que siempre veló por la seguridad de la colonia de Atizapán.

En cuestión de seguridad, nos decía que cualquier cosa que necesitáramos acudiéramos con él y podía llamar a personas del sector de la policía ", afirmó otro conocido de Andrés 'N'.

 

Fue un hombre muy respetado para nosotros. Ahora sí que no se supo nada antes de que hiciera algo o que secuestrara o matara; nada hasta hoy. Era un hombre tranquilo por eso nos sorprende a todos", relató Francisca. 

De acuerdo con medios locales, el sujeto se mantuvo cerca del gobierno municipal como presidente del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de la colonia Lomas de San Miguel durante 15 años.

 

Google News