Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO | Mujer visita a su esposo en la cárcel y descubre que tenía visita conyugal con otra

Al llegar al centro penitenciario, los guardias le impidieron el acceso puesto que su esposo se encontraba "teniendo relaciones" con su amante

TENDENCIAS

·
Al llegar al centro penitenciario, los guardias le impidieron el acceso puesto que su esposo se encontraba "teniendo relaciones" con su amanteCréditos: Quinto Poder

Las historias de infidelidades continúan dando de qué hablar y es que en esta ocasión una mujer se llevó una terrible sorpresa al visitar a su esposo en un centro penitenciario, sólo para darse cuenta de que el “el detenido estaba manteniendo relaciones sexuales con otra mujer”.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Penal 9 de La Plata en Argentina, en donde la mujer acudía a visitar a su marido. Lamentablemente, en esta ocasión los guardias de seguridad le impidieron la entrada, pues el hombre se encontraba teniendo una visita conyugal.

Furiosa, la mujer pidió información sobre cómo iba vestida la amante, por lo que los guardias le advirtieron que vestía una blusa roja.  Luego de obtener una descripción de la mujer, decidió esperarla para encararla afuera de la cárcel.

"Te viniste a regalar con marido ajeno", le dijo la mujer a la amante de su esposo una vez esta salió del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Ladrones lanzan más de 10 mil dólares para evitar ser detenidos y los terminan arrestando

La amante del recluso decidió guardar silencio mientras la otra mujer continuó atacándola verbalmente, para posteriormente propinarle unos buenos golpes: "Mirá que a mí no me importa nada, rescatate con los maridos de las guachas. No te alcanzó con encamarte con uno que te venís a encamar con todos”, expresó.

Tras darle un par de golpes en la cabeza, la esposa perdió el control y la jaló del cabello hasta tirarla al suelo, en donde otras mujeres que la apoyaron para golpear a la amante de su esposo

TAMBIÉN LEE: Influencer que pidió que la mantengan consigue trabajo tras video viral: "Me compré un Iphone"

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes, dividiendo la opinión de los internautas entre quienes apoyaron a la esposa y quienes indicaron que debería molestarse con su marido, pues finalmente fue quien engañó a ambas mujeres.

 

 

Google News