Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO | Ladrones lanzan más de 10 mil dólares para evitar ser detenidos y los terminan arrestando

Los ladrones arrojaron una bolsa llena de dinero para lograr escapar de las autoridades, sin embargo, su intento fue en vano pues terminaron siendo arrestados

GLOBAL

·
Los ladrones arrojaron una bolsa llena de dinero para lograr escapar de las autoridades, sin embargo, su intento fue en vano pues terminaron siendo arrestadosCréditos: Tomada de video

Como si se tratara de una película, un grupo de ladrones lanzó 10 millones de pesos chilenos, es decir 10 mil 400 dólares a una autopista en Chile para poder escapar de las autoridades que los estaban persiguiendo.

En redes sociales se hizo viral un video que muestra a los ladrones tratando de escapar de los policías del país sudamericano, sin embargo, tras momentos de tensión deciden arrojar una bolsa llena de dinero para evitar ser arrestados en la autopista Costanera Norte, a la altura de la salida de Domingo Santa María.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre encuentra cheques por 2 mdp, los devuelve y le dan una pala como recompensa

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre en la comunidad de Pudahuel. Los ladrones intimidaron con armas de fuego a los dueños de un bazar de juegos de azar en la calle Corona Sueca aproximadamente a las 19:45 horas.

Los ladrones lograron robar el dinero de las máquinas de apuestas y salieron huyendo con dirección a la autopista Costanera Norte, sin embargo, las autoridades actuaron de manera inmediata por lo que se inició una persecución que culminó en la detención de  seis sujetos que corresponden en su mayoría a adultos de nacionalidad extranjera.

TAMBIÉN LEE: Mujer asesinó a su marido porque arrojó atole hirviendo a sus hijos

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

Temas

Google News