Comparta éste artículo
GLOBAL

Influencer que pidió que la mantengan consigue trabajo tras video viral: "Me compré un Iphone"

La influencer Nani Unu consiguió un empleo luego de que se hiciera viral por pedir que alguien la mantuviera

GLOBAL

·
La influencer Nani Unu consiguió un empleo luego de que se hiciera viral por pedir que alguien la mantuviera Créditos: Quinto Poder

Dicen que la noche es más oscura antes de amanecer y prueba de ello es el caso de Nani Unu, la influencer que rogó en redes sociales que alguien la mantuviera pues no le gustaba trabajar. Resulta que semanas después de que su video se hiciera viral en redes, la tiktoker argentina consiguió un trabajo que se adecuaba a sus necesidades y con una buena paga que no pudo dejar pasar.

En un nuevo video publicado en su cuenta @asadodefasouwu la mujer con tatuajes en el rostro y cabello rosado, realizó una storytime en la que contó qué sucedió luego de que se hiciera viral el video  en donde lloró pidiendo a sus seguidores que tuvieran consideración de su situación y que alguien, por misericordia, la mantuviera. 

Al ser cuestionada sobre si realmente lloró para grabar dicho video, Nani aseguró que fue “mentira” o “chiste” pero “si querés no es chiste”, planteando la posibilidad de que los espectadores sean quienes tomen el video como ellos quieran.

TAMBIÉN LEE: Joven acepta raparse en la calle por 14 mil pesos para ayudar a su mamá; video se vuelve viral

Por otro lado, la influencer señaló que pese a que ha adquirido gran popularidad en internet, no vive de las redes sociales, y que su mayor ingreso lo obtiene a través de la plataforma Twitch.

En este contexto, celebró que gracias a su video le surgió “una propuesta laboral muy extraña” de una clínica de Uruguay que la contrató para que hiciera un nuevo video diciendo “¡necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo”, en clara referencia a su video viral. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Vuelca camioneta en la que viajaba Karely Ruiz

La mujer no pudo negarse a aceptar este trabajo, pues por grabar el video le pagaron la módica cantidad de 500 dólares, es decir, aproximadamente 10 mil pesos mexicanos, los cuales utilizó para comprarse un Iphone.

“Me compré un Iphone, viene por correo, está tardando”, relató.

 

Google News