Comparta éste artículo
TIKTOK

Influencer llora y asegura que no nació para trabajar: "Necesito que alguien me mantenga"

Esta joven lloró y soltó mocos haciendo la súplica de que por piedad alguien la mantenga ofreciendo el servicico de sólo existir.

GLOBAL

·
Influencer llora para que la amntengan.a cambio de nadaCréditos: TikTok

En la Biblia se escribe que uno de los castigos que recibió el ser humano porque nuestros ancestro cometieron el pecado original fue que nos ganaríamos el pan con el sudor de nuestra propia frente. Trabajar nunca ha sido algo que se disfrute al 100% pero todos entendemos que tiene que hacerse. Excepto esta influencer que pidió por TikTok que alguien la mantengan porque ella no nació para trabajar.

El video pertenece a @asadodefasouwu, una joven con tatuajes en el rostro y el pelo pintado de color rosa que solicita al pueblo que tengan consideración de la situación que vive y que por favor le ayuden a vivir bien sin tener que vender su fuerza de trabajo a ningún patrón. La joven solicita que, por misericordia, alguien la mantenga.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, seañló asadodefasouwu.

asadodefasouwu dando un tutorial de baila de cumbia. Foto: TikTok

TAMBIÉN LEE: Ya no podrán rechazarte por tu edad en un trabajo, diputados modifican ley 

Nadie sabe si su video se trata de una genial broma que apunta sobre la hipersensibildiad de las generaciones adultas respecto a su opinión de las nuevas generaciones o si se trata de una mentalidad genuina que apostó por suplicar en redes el sustento sin trabajo para así solventar sus gastos y gustos.

Lo que sí sabemos es que asadodefasouwu es una tiktoker argentina muy popular, que se dedica a dar tutoriales de baile cumbiero y a hacer cosas como beber té helado vestida en un mameluco del personaje Stitch de Lilo y Stitch: este tipo de cosas le han granjeado miles de seguidores.

¿Qué? espero esto sea sólo humor”; ”Pregunta sería, ¿de qué trabajas? Me da curiosidad”; “No puede ser que estas sean las nuevas generaciones”; “Espero que esto sólo sea una broma y no estés hablando en serio”; “Yo creándome una cuenta para promocionar mi trabajo y esta mujer en dos segundos ya consiguió propuestas de ser mantenida”, comentaron lo usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los trabajos que ya nadie quiere en Estados Unidos

Si deseas mantenerla, te recomendamos entres a su perfil en TikTok: @asadodefasouwu y que te contactes con ella para fijar el precio de su nómina por el servicio de sólo existir.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

 

Temas

Google News