- 13 de septiembre de 2024
Aunque Pablo Montero aseguró que él pondría 2 mil pesos para pagarle a los músicos, los mariachis señalaron que no sacó ni un sólo peso y esperó que las personas que no tenían nada que ver comenzaran a coperar para pagar la deuda.
Pablo Montero continúa dando de qué hablar y es que en esta ocasión un grupo de mariachis exhibió en redes sociales, el momento en el que el cantante se rehusó a pagarles por sus servicios en el interior de un restaurante en Saltillo, Coahuila.
Fue en la cuenta de TikTok ,@mariachitrc, en donde los mariachis publicaron el video en donde se observa al también actor negándose a pagar los servicios de los músicos que previamente había contratado.
Cabe destacar que en el video, también se ve el momento de tensión que ocurrió cuando Montero habría amenazado a los presentes en el lugar para que fueran ellos quienes pagaran a los mariachis. El actor incluso amenazó con llevar el conflicto a los golpes si no se hacía lo que él quería.
"Aquí todos se tienen que cooperar para pagarle a los músicos y si no quieren pagarles, el 'Chato y yo nos vamos a aventar un tiro con todos los que quieran, yo canté en buen plan. No te rías, ya estoy emput... todos van a pagar por mis huevos, cómo ven, sino van a llover put... nos aventamos un tiro pero de los buenos, pero no voy a cantarle gratis a nadie, a los muchachos les pagan, yo pongo 2 mil y ustedes 2 mil", expresó.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Señora de la tercera edad estafa a mujer con un pagaré falso: "Hacer un favor me salió caro"
Aunque Pablo Montero aseguró que él pondría 2 mil pesos para pagarle a los músicos, los mariachis señalaron que no sacó "ni un sólo peso" y esperó que las personas que no tenían nada que ver comenzaran a cooperar para pagar la deuda.
Luego de que nadie quisiera pagarle a los músicos, llegaron elementos de la policía, quienes calmaron el conflicto y después de dos horas lograron que se les pagara "una parte" de lo que cantaron.
TAMBIÉN LEE: Influencer que pidió que la mantengan llora por las críticas: "Me quieren quitar a mis hijas"
Por último, en el video se observa al acompañante de Montero en evidente estado de ebriedad abrazando a un policía, quien permite que el hombre lo estreche entre sus brazos.
Cabe recordar que en junio pasado, el protagonista de El último rey: el hijo del pueblo se vio envuelto en una polémica similar cuando fue visto salir de un lujoso hotel sin pagar una cuenta de más de 15 mil pesos
Notas Relacionadas
2