Comparta éste artículo
VIRAL

Influencer que pidió que la mantengan llora por las críticas: "Me quieren quitar a mis hijas"

La influencer Nahir Lorenzetti reapareció en su cuenta de TikTok y suplicó a sus seguidores que dejaran de compartir el video donde dice que no le gusta trabajar

TENDENCIAS

·
Influencer llora por las críticasCréditos: TikTok

La influencer argentina Nahir Lorenzetti, quien se volvió viral luego de publicar un video donde pedía que la mantuvieran porque no le gustaba trabajar, realizó una nueva publicación en TikTok, donde suplicó que ya no siguieran compartiendo el contenido, pues temía que le quitaran a sus hijas.

En un video difundido a través de su cuenta de TikTok @asadodefasouwu, Nahir dijo en medio de lágrimas a los usuarios que desde que hicieron viral su contenido ha aparecido en todos los noticieros y la han estado llamando para pedirle entrevistas.

"Gente por favor basta de difundir el video, basta de compartirlo, aparecí en todos los noticieros, me están pidiendo entrevistas, yo no sé que decir en las entrevistas porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no sé que decir, no hay ninguno", señaló entre lágrimas.

Influencer llora por las críticas (TikTok)

Además, la influencer argentina señaló que su mamá le ha estado enviando mensajes donde le advierte que le van a quitar la custodia de sus hijas debido a su video viral.

"Mi mamá está mandando mensajes de que me van a sacar la tenencia de mis hijas, no es un chiste, basta", comentó la joven.

En una entrevista que concedió Nahir Lorenzetti para el canal argentino El trece, la joven contó más de su vida y reveló que tiene 26 años y es mamá de dos hijas de 8 años de edad, que son gemelas. También aseguró que tiene un trabajo y en sus tiempos libres se dedica a componer canciones y subir videos a YouTube.

Sobre su video viral, Nahir rechazó que lo hiciera para volverse famosa u obtener dinero, por el contrario afirmó que lo subió después de tener un día complicado, pero ella es una ciudadana que paga su renta, impuestos y mantiene a sus hijas.

Hace unos meses pidió ayuda para pagar su renta

Esta no es la primera vez que Nahir Lorenzetti causa polémica en redes sociales, hace unos meses pidió a sus seguidores que la ayudaran a pagar su renta porque YouTube le había suspendido la monetización y si no la apoyaban, ya no podría continuar subiendo videos.

Tras publicar unas historias en Instagram, varios de sus seguidores se solidarizaron, comenzaron a enviarle donaciones y en menos de 24 horas logró juntar lo de su alquiler por lo que se comprometió a subir contenido de calidad.

Influencer pide para su renta (Especial)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News