La cadena Vips Veracruz pidió ayuda en redes sociales para encontrar a la mujer que fue bañada en salsas por su pareja y recompensarla

Vips busca a mujer para invitarla a comer gratis
Vips busca a mujer para invitarla a comer gratis Créditos: Facebook

Hace unos días se viralizó un video donde un hombre le tiró encima las salsas a su pareja cuando estaban comiendo en una fonda después de tener una discusión supuestamente porque ella le reclamó por no llevarla a cenar al Vips, pero el caso llegó hasta la cadena de restaurantes y ahora buscan a la mujer afectada para recompensarla.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que Vips Veracruz compartió una captura de pantalla del video viral y pidió ayuda a sus seguidores para encontrar a la mujer y regalarle una semana de comida gratis en cualquiera de sus sucursales.

"Vips Veracruz te está buscando para consentirte como la reina que eres. ¿La conoces?  Ayúdanos a encontrarla para regalarle UNA SEMANA DE COMIDA GRATIS en nuestras sucursales", escribió la empresa en su cuenta de Facebook.

Vips busca a mujer para invitarla a comer gratis (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Captan pelea entre dos mujeres en gimnasio por un aparato

A pesar de las buenas intenciones de la empresa, varios usuarios se negaron a colaborar y criticaron al Vips por premiar el comportamiento de la mujer e incluso algunos les pidieron que mejor le regalaran la semana de comida al esposo.

"Bravo Vips sigue premiando la actitud prepotente de algunas mujeres". "Mejor dale a él el premio, los hombres también se merecen que los traten bien". ¿A qué te arriesgas tío Vips? A que si no le llevan a tiempo la comida o algo no le guste empiece a ofender a tus meseros", le escribieron.

Fue la página de Facebook Yucatán Relevante la que compartió el video de un fragmento de la discusión de la pareja, que ya acumula más de 150 mil reproducciones, y aseguraron que la pelea fue porque la señora le reclamó a su esposo porque siempre la llevaba a comer a fondas.

"Al parecer la señora se molestó porque su esposo no la llevó a comer al Vips y le reclamó que ya estaba harta de comer en fondas, el esposo molesto se levantó y la empezó a bañar de salsas que estaban sobre la mesa al sentirse humillado", escribieron junto al video.

Pareja discute por el lugar donde cenaron (Facebook)

En el video se alcanza a escuchar que el hombre le dijo a su pareja que ella "no sirve para nada" y no va a permitir que lo humille, posteriormente le aventó los tacos y unas salsas encima y se retiró del establecimiento. 

Pareja discute por el lugar donde cenaron (Facebook)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante

Novia de Peso Pluma ventila infidelidad del cantante
2
Tendencias

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero

Identifican a hombre asesinado como líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero
3
Tendencias

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia

"El Mayo" Zambada: El capo que parecía intocable y ahora tambalea ante la justicia
4
Tendencias

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur

Alerta máxima: Impactantes imágenes de la tormenta Ileana que azota Baja California Sur