Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO | Captan pelea entre dos mujeres en gimnasio por un aparato

Una pelea se desató al calor del gimnasio entre dos mujeres que querían ocupar un mismo aparato de ejercicio. Sin embargo, nada es lo que parece.

TENDENCIAS

·
Pelea en gimnasio entre dos mujeres.Fue por usar un aparatoCréditos: Twitter

Al calor del esfuerzo, el sudor, la entrega y el entusiasmo del ejercicio físico muchas veces se calientan los ánimos. Y es así como de estar haciendo una actividad saludable se puede llegar a pasar al completo desconecte y la violencia física. Fue eso lo que sucedió con dos mujeres deportistas quienes terminaron enfrentándose a manotazos y patadas en el gimnasio.

El video fue hecho viral por el periodista Jorge Becerril en Twitter. En él se observa que una mujer está a punto de usar un aparato de ejercicio para levantar peso cuando otra mujer llega y le empuja, dando a entender que ella quería usar también el aparato. A continuación estalla el enfrentamiento entre las dos mujeres.

"Se armó la cámara húngara en gimnasio, dos mujeres pelearon por un aparato para hacer ejercicio", comentó el periodista de 28 años.

TAMBIÉN LEE: Mujeres pelean a golpes en Walmart por un PlayStation 5

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres pelean a golpes en Walmart por un PlayStation 5

No obstante nada es lo que parece, y así lo demuestra la suspicacia de los usuario de internet. Ya que algunos tuiteros se dieron a la tarea de difundir el video completo de la guerra de los gimnasios. Sacando a relucir que en realidad la mujer de verde no había atacado sólo por capricho, sino que previamente ella había estado esperando su turno y de súbito la otra mujer llegó y le quitó el lugar.

Fue así que la euforia de los internautas explotó, haciendo notar que la situación no era tan absurda como parecía. Y aunque siempre es criticable llegar a la violencia física como forma de solucionar un problema, nadie puede decir que esa reacción no respondía a ninguna provocación.

"Bien dicen que la verdad absoluta no existe!! Viendo el video completo se ve quien es quien!!!", comentó alguien.
"La de verde ni sabe hacer bien los desplantes", escribió un usuario y a continuación recibió una respuesta que ganó muchos más favs que su comentario: "Aunque no sepa: estaba esperando".

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Temas

Google News