- 13 de septiembre de 2024
Una pareja protagonizó una pelea en un local de comida que se hizo viral en redes sociales, presuntamente porque a ella no le gustó el lugar
A través de redes sociales se hizo viral un video de una pareja que se puso a discutir en un puesto de comida, frente a otros comensales, presuntamente porque la señora quería ir a cenar a un restaurante de la cadena Vips, pero su esposo la llevó a comer al tianguis, donde los tacos son más económicos.
En el video que fue compartido en Facebook se puede ver a la pareja sentada en una mesa mientras platican, pero en un momento la mujer dijo algo que no le pareció al señor y se levantó molesto de su asiento, aventó los platos con los tacos al piso y le tiró encima a su esposa un bote de salsa.
"A mí no me vas a humillar, tú no sirves para nada", le dijo el señor a la mujer en medio de la discusión, mientras que ella le gritaba que se calmara.
TE PUEDE INTERESAR: Novia es plantada el día de su boda y decide continuar con la fiesta
Finalmente el hombre tomó su mochila y se retiró del lugar, mientras que la mujer se quedó sentada en la mesa, limpiándose el cabello con una servilleta. A pesar de los gritos ninguno de los comensales, ni el personal del local intervino para separar a la pareja.
De acuerdo con Yucatán Relevante, la página que compartió el video que se viralizó en Facebook, el incidente se registró en Veracruz y la pelea habría sido porque la señora le reclamó a su pareja porque no la llevó a cenar al Vips y ya estaba cansada de comer en fondas.
"En Veracruz una pareja terminó protagonizando una pelea en un tianguis de ese estado, al parecer la señora se molestó porque su esposo no la llevó a comer al Vips y le reclamó que ya estaba harta de comer en fondas, el esposo molesto se levantó y la empezó a bañar de salsas que estaban sobre la mesa al sentirse humillado", señaló la página.
TE PUEDE INTERESAR: Joven se cuelga de camión para perseguir a su novia: "Parecía el hombre araña"
El video ya suma más de 57 mil reproducciones y causó diversas reacciones entre los usuarios, algunos consideraron que si ese era el motivo real del enojo del señor le daban la razón, otros opinaron que nada justifica la agresión en contra de la mujer, pero también hubo personas que pidieron que se subiera el video completo para entender la situación.
"Que terrible situación ahí no hay nada ni siquiera respeto, mucho menos cariño de pareja, por eso luego pasan cosas peores". "Yo seria feliz si mi esposo me llevará a comer taquitos de la esquina, pero cada quien". "Al menos la sacaban a comer jeje y a mí ni a la esquina". "Ambos están mal, la señora por exigente y el don por violento", comentaron los usuarios.
Notas Relacionadas
2