- 11 de septiembre de 2024
Kayley Stead fue plantada en el altar el día de su boda, pero decidió seguir con el evento, aunque su pareja no estuviera ahí.
Sin duda alguna una de las peores cosas que le pueden pasar a los novios el día de su boda es que su pareja la o lo deje plantada en el altar, es por ello que en redes sociales, se ha vuelto viral el caso de una joven que, pese a que su novio se arrepintió a última hora de darle el "sí", decidió continuar con la fiesta.
Fue mediante Instagram en donde se dio a conocer el caso de Kayley Stead, una novia originaria de Reino Unido que, momentos antes de unir su vida con su novio, identificado como Kallum Norton, de 21 años, este decidió abandonarla, así que la joven tomó la decisión de no desperdiciar el dinero invertido y disfrutar la noche junto a sus familiares y amigos.
"Algunas personas piensan que no fue gran cosa lo que hice, pero para mí lo fue. No suelo mostrar mi lado más vulnerable a mucha gente, pero ese día estaba muy vulnerable frente a un montón de personas y me sorprendió lo segura que me sentí con todos", escribió la joven en la plataforma virtual.
TE RECOMENDAMOS: Joven suiza queda en shock al ver la fila del metro y piensa que es una fiesta
Así festejó la novia su boda sin pareja
De acuerdo con el diario The Sun, la joven, de 27 años, había organizado su fiesta en Oxwich Bay Hotel en Gower, Glamorgan, por lo que le habría costado más de 13 mil dólares. No obstante, después de que quedó destrozada se quitó las lágrimas y tomó la decisión más inesperada para muchos, seguir con los planes de su boda.
"El día se convirtió en un día del que siempre estaré orgullosa. Realmente puedo mirar hacia atrás y sonreír porque siempre me recordará que no necesito el amor de otra persona para ser feliz", señaló.
En tanto, Kayley publicó en su cuenta de Instagram las fotos de su ´boda´ en donde se puede ver disfrutó al máximo de la fiesta. La mujer lució el costoso vestido de novia, posó con las damas de honor, bailó con su padre, hermanos y todos los invitados, cortó el pastel y hasta recibió recursos de sus amigos, tal y como estaba planeando.
"Desafortunadamente las cosas no salieron como planearon y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda pero por suerte no estaba sola. Estaba rodeada de increíbles familiares y amigos que se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando me caí... Estaré eternamente agradecida por lo que hicieron", escribió en el post.
TE RECOMENDAMOS: Madre ofrece su vientre a su hijo para que este pueda tener un bebé
Finalmente, Kayley agradeció a los organizadores del evento y a sus familiares y amigos por estar a su lado en tan extraña ocasión.
"Lo que sacó de esta experiencia es que en los momentos más oscuros están ahí aquellos que realmente se preocupan por ti y por suerte tengo muchos estarán a mi lado", finalizó la joven que también admitió que fue difícil publicar las imágenes porque en la plataforma había mostrado todos los preparativos.
Para más noticias síguenos en Google News.
Notas Relacionadas
1