- 11 de septiembre de 2024
Una mujer viajó entre continentes para romper el candado que había encadenado a un puente con su novio como símbolo de un amor que posteriormente fracasó.
Es una realidad: el amor, si no se cuida, no basta. Y aunque haya de por medio promesas de amor eterno, sencillamente a veces es imposible seguir con una relación si está está es desigual. Fue así como esta mujer llamada Kassie Yeung, decidió romper su juramento de amor eterno pactado con un candado colocado en un puente en Corea del Sur y para ello viajo casi 10 mil kilómetros
Esta tradición consiste en que las parejas se declaran permanecer juntas por siempre mediante un ritual que consiste en colocar un candado en un lugares como un puente o una jardinera y luego tirar la llave, de forma que sea imposible abrir luego el candado. No obstante, para mala suerte de muchas persona, este bello ritual no ha garantizado siempre la permanencia de las pareja.
En el caso de Kassie Yeung, ella es oriunda de Los Ángeles, California, y había tenido una relación tan importante con su ahora exnovio que, en 2019, decidieron viajar juntos a Corea del Sur y poner un candado del amor en un puente de allá donde es tradición hacerlo. No obstante, una serie de eventos sucedieron y ellos cortaron, quedando, al aparecer, en malos términos.
En el video subido a internet en 2021, vemos a Yeung viajar casi 10 mil kilómetros de California a Corea para deshacer esa falsa promesa de amor haciendo uso de unas pinzas para cortar cadenas. Observamos cómo la joven se dirige a la Torre Namsan en Corea. De ahí sube al teleférico y llega hasta el susodicho candado para someterlo a la escarnio de las pinzas del desamor.
"Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!", menciona Kassie Yeung en su Instagram.
TAMBIÉN LEE: A novia la dejan plantada en su boda, pero se casa con uno de sus padrinos
Kassie Yeung se volvió viral muy pronto debido a su historia de voluntarioso despecho. Ella cuenta que tardó 30 minutos en encontrar el candado, ahora símbolo de una traición o una falsa promesa. Y aunque quizá tenga su lado triste la historia, la verdad es que la joven la contó con mucho humor.
Notas Relacionadas
1