Comparta éste artículo
GLOBAL

Madre ofrece su vientre a su hijo para que este pueda tener un bebé

Una madre decidió ofrecer su vientre ante la noticia de que la esposa de su hijo ya no podría tener bebés y ahora alberga en su cuerpo al bebé de su hijo y su nuera.

GLOBAL

·
Nancy Hauck, madre de Jeff Hauck.Esta madre prestó su vientre para que su hijo pudiera tener un bebéCréditos: Twitter

Nancy Hauck es una mujer de 56 años originaria de Utah, Estad Unidos, quien tiene un hijo de 32 años llamado Jeff Hauck, y que está a punto de dar a luz  a la nueva hija de su propio hijo. La razón de esto: su nuera, llamada Cambria, una mujer de 30 años, tuvo que someterse a una histerectomía, es decir, una cirugía para extirpar el útero.

“Nunca imaginé que estaría embarazada a los 56 años o que esto sería posible, pero es lo más hermoso… Cambria ya no podía tener hijos. Y tuve la sensación de que unos meses después, debería ofrecerme a hacerlo. Le dije a mi hijo, y él lloró y se sorprendió. Ni siquiera le había dicho a mi esposo en ese momento, pero él realmente me apoyó”, comentó la abuela.

Jeff Hauck a lado de su esposa Cambria mostrando las fotos del ultrasonido de su mamá con su nuevo hijo. A lado de la madre, u esposo, futuro abuelo. Foto: Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Hombre embaraza a sus dos esposas y celebran juntas su baby shower; llevan 6 años de poliamor

La histerectomía de Cambria, de 30 años, le impidió ya no poder tener nunca más un bebé. No obstante, Jeff y Cambria ya tenían dos pares de gemelos, pero su sueño era tener un bebé más para sumar los cinco. Fue así que Nancy Hauck decidió ofrecer su propio cuerpo para cumplir el sueño de su hijo y su nuera.

“Me sorprendió que podría ser una opción y estuve muy dispuesta a hacerlo por mi hijo. Fue un poco aterrador ya que habían pasado 26 años desde que tuve un bebé… El embarazo ha sido muy similar a tener a mi hijo, pero he tenido más mareos. Me siento muy poderosa llevando a la hija de mi hijo”, comentó Nancy Hauck.

Cambria, Jeff Hauck y sus 4 bebés. Foto: Twitter.

TAMBIÉN LEE: 2x1 en hijos y en papás: Mujer da a luz mellizos de dos hombres diferentes

Antes de aventarse a ofrecer su vientre, Nancy Hauck asitió al médico para averiguar su era seguro embarazarse a los 56 años y tras pasar 26 años de su último embarazo. Tras recibir el parte de los médico se comprobó que sí podía dar a luz a un nuevo bebé y se apresuró a quedar embarazada antes de que iniciara su menopausia.

“Me sentí agradecido de tener una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia... pero me conmovió mucho que ella incluso se ofreciera”, explicó Jeff Hauck, hijo de Nancy, a los medios.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News