Comparta éste artículo
VIRAL

Abuelitos que venden pulseras en calles de la CDMX cautivan las redes y se vuelven virales

Una usuaria de Twitter compartió la historia de los abuelitos, quienes venden pulseras para sobrevivir

TENDENCIAS

·
Una usuaria de Twitter compartió la historia de los abuelitos, quienes venden pulseras para sobrevivirCréditos: Quinto Poder

En las redes sociales podemos encontrar todo tipo de contenido; desde videos graciosos hasta historias que llegan a conmover a más de un internauta, y prueba de ello es el caso de una pareja de abuelitos que se dedican a vender pulseras para poder solventar sus gastos y que se hicieron virales luego de que una usuaria publicara una fotografía de ellos para impulsar sus ventas.

Fue la usuaria de Twitter @Piligaxiolae quienn publicó la fotografía de la pareja de la tercera edad, con la esperanza de ayudarlos a vender todas sus pulseras, pues esta es su única fuente de ingreso.

 

 

TAMBIÉN LEE: Detienen a abuelita que robó un kilo de arroz porque tenía hambre

De acuerdo con la joven, la pareja de adultos mayores vende en Insurgentes Sur, frente al Starbucks del metrobús José María Velasco, en la delegación Álvaro Obregón.

 

"Hay que hacerlo viral: Esta pareja de adultos mayores está usualmente en insurgentes sur, frente al Starbucks en la Parada de metrobús José María Velasco. Son ya ancianos y salen a vender pulseras para ganarse la vida. Gracias por su difusión", escribió.

La joven explicó que los abuelitos venden en un horario de 13:00 a 15:00 horas, además de que ellos mismos hacen las pulseras con mucho cariño, por lo que pidió a los usuarios que los apoyen difundiendo la fotografía para que consigan más clientes.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Abuelita se echa un "tiro" con todo y bastón contra luchador profesional y cautiva las redes

Como era de esperarse, la fotografía pronto se hizo viral pues los internautas se sintieron conmovidos por la historia de los abuelitos y expresaron su apoyo compartiendo la publicación. Asimismo, hubo quien aplaudió la acción de la joven y celebró que existan personas dispuestas a ayudar a quien más lo necesita.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

 

 

Google News