Comparta éste artículo
Main logo

Bárbara de Regil responde a quienes la acusan de recibir dinero del Verde

Tras la polémica que se generó después de que al menos 30 famosos e influencers promocionaran el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral a través de Instagram, la actriz Bárbara de Regil habló al respecto después de ser entrevistada por Ventaneando. 

TENDENCIAS

·

La actriz Bárbara de Regil fue una de las famosas que se pusieron en el ojo del huracán después de promocionaran el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) un día antes de las elecciones en México. 

Algo que coincidía entre los videos que compartieron las personalidades, fue que todos apoyaban al Partido Verde, asimismo, etiquetaban el perfil de éste en Instagram e invitaban a checar sus propuestas. 

Ante la polémica que se generó después de que se afirmara que los famosos e influencer recibieron dinero para hacer dicha publicidad en plena veda electoral, Bárbara de Regil se pronunció al respecto. 

Bárbara de Regil negó haber recibido dinero por parte del Partido Verde Ecologista por demostrar su apoyo en sus redes sociales durante las elecciones.

No me fue remunerado, todo lo que hago me sale del corazón, yo etiqueto a todo el mundo, yo hablo de lo que quiera". 

En la entrevista con Ventaneando, Bárbara de Regil explicó que hace algunos días le preguntaron por quién iba a votar y ella sólo contestó que le gustaban las propuestas del Partido Verde.

Al ser cuestionada sobre si colaboraría con el Instituto Nacional Electoral (INE) para una investigación, aseguró que únicamente opinó y que eso no es un pecado.

 

Google News