Comparta éste artículo
Main logo

"La dignidad no tiene precio", dice Rulli a actores que se vendieron al PVEM

Ante los mensajes que enviaron actores e influencers a favor del PVEM, Sebastián Rulli no se quedó callado y les pidió ser congruentes 

VOTO2021

·

El actor argentino Sebastián Rulli, quien está naturalizado mexicano, criticó a sus compañeros del medio del espectáculo por enviar mensajes a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

A través de sus historias de Instagram, Rulli señaló que para él era evidente que les pagaron por enviar esos mensajes.

"Perdón, pero no me puedo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros, algunos influencers y dicen: 'No es que a mi no me gusta hablar de política ni de fútbol ni de religión, pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de unos partidos', que se ve que les pagaron por decir esa estupid*z", afirmó el actor.

Sebastián Rulli lamentó la falta de congruencia de los actores e influencers que participaron en esa campaña en plena veda electoral.

"Ni siquiera son congruentes porque estoy seguro que ni siquiera votaron. Hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano otros que ni siquiera están en el país", señaló Rulli.

Finalmente el actor pidió a sus compañeros que sean congruentes y no se vendan, pues "la dignidad no tiene precio".

Cerca del medio día la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral, ordenó a 30 actores e influencers retirar de sus perfiles de Instagram los mensajes que enviaron a favor del PVEM.

Google News