Comparta éste artículo
Main logo

El día que Jenni Rivera amenizó una fiesta de 'La Barbie'

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en medio de la polémica, pues la avioneta en la que viajaba con su equipo de trabajo se desplomó. Meses después, 'La Barbie' se adjudicaría el asesinato de 'La Diva de la Banda'. 

TENDENCIAS

·

A nueve años de la muerte de Jenny Rivera, diversos escándalos volvieron a la luz. Uno de ellos fueron las fiestas que 'La Diva de la Banda' amenizaba para narcotraficantes, entre ellos Édgar Valdez Villareal, mejor conocido como 'La Barbie'.

De acuerdo con información de Reforma, un testigo protegido de nombre 'Jennifer' (quien presuntamente fue abogado del Cártel de los Beltrán Leyva) reveló nombres de cantantes que acudieron a fiestas del narcotráfico. Icluso detalló que durante uno de estos eventos Jenni Rivera fue víctima de una agresión.

El testigo afirmó que durante una fiesta privada de 'La Barbie', 'La Diva de la banda' habría consumido sustancias ilícitas. Posteriormente reveló que la cantante fue agredida física y sexualmente por el capo, esto como un acto de "broma y burla".

Jenny Rivera La Barbie
FOTO: Instagram

Sin embargo, Gabriel Vázquez, exmanager de Jenni Rivera, aseguró que dicha agresión nunca ocurrió.

"No es cierto, te lo digo con esa seguridad. Eso no fue verdad", aseguró Vázquez en entrevista con Ventaneando

Aunque el exmanager confirmó que la cantante sí acudió a diversas fiestas privadas de narcotraficantes a las que era llevada en aviones privados o avionetas. 

Lo cierto es que tras la muerte de 'La diva de la banda', Édgar Valdez Villareal se adjudicó el incidente del avión en el que la cantante perdió la vida.

TAMBIÉN LEE: Los asesinatos de músicos en México que han sido relacionados con el narcotráfico

"Hubo una junta antes de ese día. 'El Chapo' me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso. Ahí mismo ordenó que, quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos", afirmó 'La Barbie'.

 

 

Google News