Comparta éste artículo
Main logo

VIDEO: Extranjera prueba un mazapán por primera vez y su reacción se hace viral

La mujer de origen español compartió el momento en que disfrutó de un mazapán, aunque antes de degustarlo, su primer reto fue abrirlo sin que se rompiera. Aquí puedes ver el video viral. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales se viralizó la reacción de una extranjera tras probar por primera vez el mazapán, uno de los dulces favoritos de los mexicanos. 

Se trata de Ana Blasco, originaria de Cataluña, España, pero que actualmente radica en Monterrey, Nuevo León.

Durante uno de sus paseos frente al Palacio de Gobierno estatal, la extranjera se encontró con un carrito de dulces y decidió comprar un mazapán

"Hola familia tengo una noticia, estoy aquí en vivo y en directo en Monterrey y voy a probar por primera vez los mazapanes de la Rosa", dice la joven en el video. 

TAMBIÉN LEE: "Parecen puercos": Tiktoker extranjero critica a mexicanos por comer nopales

Su primera prueba fue abrir este dulce sin romperlo, procedió a probarlo y reveló que le gustó. 

"¡Me encanta! Está buenísimo. Tiene como trocitos de cacahuete, sabe como el polvorón de España que se come en Navidad, pero más bueno", expresó Ana. 

 

No es la primera vez que una persona extranjera disfruta de México, cabe recordar que hace unos días una joven de origen australiano se viralizó por asegurar que Chapultepec era mejor que Central Park, en Nueva York. Aquí puedes ver el video.