Comparta éste artículo
Main logo

Australiana asegura que Central Park es la versión chafa de Chapultepec

Una tiktoker de origen australiano desató el debate en redes después de publicar una serie de videos en los que comparó las atracciones que se encuentra en el famoso parque en Nueva York con lo que los turistas pueden encontrar en el bosque en la capital mexicana

TENDENCIAS

·

¿Central Park es la versión chafa de Chapultepec? Eso es lo que piensa una tiktoker australiana que ya desató el debate con un video en el que compara ambos sitios turísticos.

En un primer video, grabado en Nueva York, dijo que el famoso parque en esa ciudad no tenía chiste ya que no había ni castillo, ni dorilocos, ni chicharrones.

Tiktoker australiana dice que Central Park es la versión chafa de Chapultepec
Foto: Tomada de video

Tras la polémica que generó su primera publicación, compartió un nuevo video dedicado a quienes no le creían que el Bosque de Chapultepec era mejor.

"Para quienes no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec (...) la única cosa que encontré: pretzels, la cosa más seca del mundo. Un puente, weyes tocando, chemos tomando".

Sobre los rascacielos en Nueva York, la tiktoker australiana comentó que en Paseo de la Reforma también hay.

"La verdad muy aburrido, mucha hambre, una estrella".

Aunque la mayoría de los usuarios coincidieron con ella, algunos otros señalaron que a pesar de la belleza de Chapultepec, está descuidado y lleno de basura.

¿Tú qué opinas? 

Google News