Comparta éste artículo
Main logo

"Parecen puercos": Tiktoker extranjero critica a mexicanos por comer nopales

Las y los mexicanos mostraron su indignación luego de que este video se viralizara en redes sociales. Y es que el tiktoker incluso llamó "puercos y caballos" a las personas que disfrutan de los nopales. Cabe recordar que este alimento tiene múltiples beneficios para la salud y la piel, aquí te contamos más al respecto. 

TENDENCIAS

·

Un extranjero causó indignación luego de publicar un video en el que criticó que los mexicanos consuman nopales.

Se trata del usuario identificado como 'Mi Chuy Aquino', quien llamó "puercos y caballos" a las personas que gustan de este alimento. 

"Ahí está la comida de los mexicanos. Jajaja, esos pinches mexicanos lo que comen. Los nopales con las espinas", dijo el hombre mientras grababa unos nopales.

Pero sus comentarios despectivos no se detuvieron ahí.

"Hijos de pu&Parecen caballos, vacas, marranos, puercos", añadió.

Tras la publicación de dicho video las críticas no se detuvieron contra el hombre, quien respondió a varios de sus detractores con burlas.

"Cuando veas un paisano mexicano díselo en su cara a ver si es cierto", "Te metes con México, te metes con todos", fueron algunos de los comentarios que recibió el tiktoker.

Luego de unos minutos el usuario eliminó la grabación. Pero los mexicanos no repararon en mostrar su indignación por estos comentarios.

Y es que cabe recordar que el nopal es uno de los alimentos preferidos en el país e incluso forma parte de nuestro labaro patrio.

Entre sus beneficios se encuentran propiedades curativas e incluso tiene un papel importante para prevenir el cáncer. Aquí te contamos todas las utilidades que tiene este alimento. 

Google News