Comparta éste artículo
Main logo

Mujer acusa que Elektra quiere embargarla por una lavadora que regresó hace 14 años

La clienta afectada pidió ayuda porque teme perder sus pertenencias a causa de una supuesta deuda que ella niega tener

TENDENCIAS

·

Una habitante del estado de Coahuila denunció que ha sufrido intimidación por parte de un bufete de abogados del municipio de Frontera a causa de una supuesta deuda que tiene con Elektra.

La afectada identificada como Juana H. dijo al medio local La Prensa de Monclova, que la empresa le quiere embargar su casa porque no pagó una lavadora hace 14 años.

Sin embargo, la clienta afectada aseguró que ella regresó la lavadora porque presentaba una falla de fábrica y realizó el trámite correcto de devolución.

La mujer explicó que tras recibir los avisos de embargo acudió a Elektra a realizar la aclaración y ahí le dijeron que el caso pasó a un despacho jurídico, pero efectivamente la deuda debió haberse cancelado por la devolución que hizo.

Uno de los avisos de embargo que recibió Foto: Periódico La Voz

Le siguen llegando avisos de embargo

Pese a la aclaración, la clienta señaló que ha seguido recibiendo avisos de embargo y llamadas telefónicas, ahora por un supuesto préstamo que niega haber solicitado.

"Nunca hemos solicitado un préstamo y menos en Elektra, la tienda una vez que haces una devolución ya no te vuelven autorizar el crédito, por lo que es imposible yo tenga una cuenta pendiente ahí", dijo a medios locales.

De acuerdo con los avisos que ha recibido, su deuda asciende a 28 mil 803 pesos, pero le ofrecen un descuento para que solo pague 11 mil 830 pesos.

Ante el temor de perder su patrimonio, Juana H. acudió al despacho de la regidora Griselda Arreguín por ayuda, pues aseguró que en la tienda no le dan respuesta.