Comparta éste artículo
Main logo

Roberto Palazuelos y 'El Burro' Van Rankin planean venganza contra Luis Miguel

Luego de Luis Miguel La Serie, los examigos de Luis Miguel planean una venganza contra el cantante que incluye demandas. Aquí te contamos lo que planean hacer contra "El Sol". 

TENDENCIAS

·

La serie de Luis Miguel dejó sabores amargos entre los que fueron los amigos de juventud de Luis Miguel, algunos de ellos son Jorge 'El Burro' Van Rankin y Roberto Palazuelos, quienes planean vengarse del cantante. 

"A ver, pend& Yo hice a Luis Miguel, güey. ¿De qué me estás hablando? Yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pend& ahí aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, llegaba con viejas a casa de Miguel Alemán", dijo "El Burro" a Palazuelos en el programa de Youtube "Pinky Promise", de Karla Díaz.

"El Burro" Van Rankin también confesó que fue novio de la hija del expresidente Carlos Salinas de Gortari. Aquí su historia.

Roberto Palazuelos, por su parte, aseguró que planea una venganza contra Luis Miguel en el nuevo programa que tiene en Televisa.

"Una cosa sí te digo, en el show nuestro (Perdiendo el Juicio) le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío, ya lo verás", aseguró. 

¿Quien es Roberto Palazuelos en la serie de Luis Miguel?

En la Luis Miguel, la serie, Roberto Palazuelos es "Bobby", un personaje amante de los excesos y presumido, interpretado por el actor Vicente Tamayo. 

'Burro' Van Rankin, Luis Miguel y Roberto Palazuelos
"Burro" Van Rankin, Luis Miguel y Roberto Palazuelos. Foto: especial.

Roberto Palazuelos, quien sueña con convertirse en gobernador de Quintana Roo, recientemente se reunió con un par de dirigentes del PRD, aquí la foto.

Tras tres temporadas de la serie, esta es la millonada que habría ganado Luis Miguel por dejar que contaran la historia de su vida en Netflix.

Google News