Comparta éste artículo
Main logo

¡UNA MILLONADA! Esto ganó Luis Miguel por autorizar su serie en Netflix

Luis Miguel: la serie capturó durante sus tres temporadas la atención de fanáticos y hasta detractores del 'Sol de México' , pero además dejó jugosas ganancias para el cantante, quien años atrás vivió una difícil financiera 

TENDENCIAS

·

La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel no sólo permitió al público conocer sobre la vida privada del cantante, quien siempre ha sido bastante reservado al respecto, sino que le habría permitido al 'Sol de México' superar sus fuertes problemas financieros.

Desde problemas con el fisco, demandas por incumplimiento de contratos, hasta millonarias deudas, el cantante naturalizado mexicano arrastra problemas financieros desde finales de la década de los ochenta.

Luis Miguel serie Netflix
Foto: Instagram

Ahogado en deudas, fue su amigo Miguel Alemán Magnani quien tuvo la idea de que Luis Miguel debía contar algunos detalles de su vida en una serie, lo cual además de darle un nuevo impulso a su carrera que iba en declive, le podría dejar buenas ganancias.

Carlos Bremer, empresario regiomontano, fue parte del plan para ayudar al cantante. Fue precisamente él quien reveló que la cantidad que ganó 'Luismi' habría sido de 5 millones de dólares por dar la autorización para representar tu vida tan sólo para la primera temporada.

Tercera temporada Luis Miguel la serie
Foto: Instagram

Debido al rotundo éxito de la primera temporada, la cifra habría aumentado a los 15 millones de dólares por la segunda temporada, de acuerdo con información de Infobae.

Aunque no se ha revelado si el pago aumentó para la taercera temporada, si se hubiera mantenido igual, serían 35 millones los que habría obtenido 'El Sol de México' por las tres temporadas de su serie en Netflix.

Además de ello, gracias a las canciones que funcionaban como "soundtrack" en cada capítulo, las reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify aumentaron hasta un 200 por ciento.

Google News