- 13 de septiembre de 2024
Un consumidor se animó a comprar el artículo después de ver una oferta en televisión, pero al llegar a la tienda ya le habían subido el precio
Un cliente exhibió a través de sus redes sociales a la tienda Elektra por no respetar el precio de una pantalla en oferta que habían anunciado durante el Buen Fin 2021.
A través de su cuenta de Twitter, el usuario @FERCHUZ79 señaló que vio en la televisión un anuncio de una pantalla LG de 55 pulgadas en 8 mil 999 pesos, pero al acudir a comprarla ya le habían subido mil pesos.
El consumidor detalló que al reclamarle a los vendedores, únicamente le dijeron que el producto había subido de un día para otro.
"Atención @Profeco en @ElektraMx anuncian en televisión una pantalla LG de 55 pulgadas en $8999 y llegas a sus tiendas y está en $9999 y según sus vendedores y promotores argumentan que subió de ayer a hoy", se quejó el usuario el pasado 15 de noviembre.
Al respecto, la Procuraduría General del Consumidor (Profeco) le compartió sus números telefónicos por medio de un tuit para que presentara una queja.
Mientras que unas horas después, la tienda Elektra le pidió al usuario que les enviara un mensaje privado por Twitter para darle seguimiento a su caso.
Notas Relacionadas
2