Comparta éste artículo
Main logo

Niño de 9 años muere en Tijuana por hacer reto de TikTok

La madre del menor de edad en ocasiones no contaba con recursos suficientes para alimentar o vestir a sus hijos, por lo que sus vecinos organizaron una colecta para los gastos funerarios. Luego de lo ocurrido, en redes sociales se encendió el debate sobre la importancia de no permitir que niñas y niños se acerquen a internet a una edad tan corta.

TENDENCIAS

·

Matías, un niño de nueve años que vivía en Tijuana, Baja California, falleció tras intentar realizar un reto de la famosa red social TikTok.

Los hechos ocurrieron en la calle Acerina de la colonia Hacienda Las Delicias, donde vecinos encontraron al menor de edad inconsciente bajo un árbol.

Al llegar al lugar, paramédicos y policías hallaron a Matías con una manguera atada al cuello y pegada en una barda.

Horas después amigos del niño revelaron que él se encontraba jugando con ellos, cuando les dijo que volvería en cuanto terminara de hacer un reto de TikTok.

FOTO: Flickr

De acuerdo con medios locales, la madre del menor de edad se encontraba trabajando al momento del incidente.

"Te duele y duele el dolor de una madre porque piensas en el futuro que pudo tener ese niño", expresó una vecina.

Debido a que la madre de Matías en ocasiones no contaba con recursos suficientes para alimentar o vestir a sus hijos, vecinos organizaron una colecta para los gastos funerarios.

 

No es la primera vez que esta red social provoca afectaciones a un menor de edad en México. Y es que en agosto de este año una niña fue enganchada por un hombre a través de TikTok y posteriormente secuestrada.

Los hechos ocurrieron en el Estado de México, donde la menor vivía con sus padres. Tras encontrarse con el sujeto, este la privó de su libertad y a obligó a pedir limosna. Días después del rapto fue localizada. Aquí te recordamos la historia. 

Google News