Comparta éste artículo
Main logo

¡Suaves posadas! Un perrito destruye la piñata de la fiesta y se vuelve viral

El perrito de la familia se volvió viral al ser el afortunado en romper la piñada de una posada, su video ya tiene miles de comentarios y reproducciones en Tiktok.

TENDENCIAS

·

La tradición de romper la piñata en México es uno de los momentos favoritos durante los festejos navideños, y que sea tu mejor amigo el que lo rompa lo vuelve más divertido, sobre todo si tu amigo es un perro.

 

Así le sucedió a este perrito que se hizo viral luego de "arruinar" una posada y adelantarse a romper la piñata. El divertido video ya suma miles de comentarios y reproducciones en TikTok.

Bombo se lleva la piñata de la posada y se roba el corazón de todos
Bombo, el perrito que se robó una piñata. y el corazón de todos

La usuaria @nadiahs26 fue la que compartió el video en el momento exacto en el que apareció Bombo, para sorpresa de los asistentes, dispuesto a romper la piñata.

Y a pesar de que nadie le cantaba "Dale, dale, dale, no pierdas el tino",  no hay duda de que el más divertido y que mejor disfruto el momento fue Bombo.


¿A ti qué te pareció este divertido video y tú que hubieras hecho? Lo mejor de las posadas, es que a pesar de ser momentos llenos de tradición, también albergan momentos únicos de cada familia, y cada vez hay formas más interesantes de festejar la navidad.

Es importante decir que co la Navidad, en muchos lugares festejan con pirotecnia, lo que puede causar problemas a tus mascotas en casa, por eso es importante tene run lugar seguro para ellos.

 

También te puede interesar: Perros conquistan las redes por sus fotos en pastorela.

Google News