Comparta éste artículo
Main logo

Perros conquistan redes sociales con su pastorela de Navidad | FOTOS VIRALES

En redes sociales circularon las fotos de los perros dieron vida a los tradicionales personajes de una pastorela. 

TENDENCIAS

·

Una de las tradiciones de la época navideña son las pastorelas en las que se escenifica el nacimiento del niño Dios, normalmente son en las escuelas donde se llevan a cabo, pero en esta ocasión hubo una pastorela que se volvió viral en redes sociales porque fue hecha por perros

Un grupo de perros de todos los tamaños que acuden a sus clases de comportamiento en el centro de entrenamiento canino K9 se encargaron de realizar un pastorela única e ingeniosa con la que se robaron el corazón de los internautas. 

 

Este centro, localizado en el municipio de Xalapa, Veracruz, los entrenadores y los dueños de los perros se organizaron para que los perros pudieran participar en una pastorela y dar inicio a sus festejos navideños. 

K9 se encargó de publicar las fotos de la pastorela y en estas se observan a un grupo de perritos dando vida a cada uno de los tradicionales personajes, por ejemplo, María, José, el niño Dios, los tres Reyes Magos, la estrella de Belén, el ángel y el diablo. 

Perros celebran pastorela de Navidad

Cada uno de los perritos participantes portaron su respectivo disfraz y, sin duda alguna, conquistaron las redes sociales porque se adaptaron al papel que les tocó, además de que posaron como todos unos actores profesionales ante las cámaras. 

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de siete mil reacciones y arriba de cinco mil comentarios en los que se aplaude la actuación de cada perro participante en la pastorela. Incluso, se ha compartido alrededor de 21 mil veces en Facebook. 

Al finalizar su pastorela, los perros continuaron con una posada adaptada para ellos en la que hubo tres piñatas llenas de pelotas y un pastel especial para que pudieran disfrutarlo sin problema alguno.

 

Google News