Comparta éste artículo
Main logo

Perrito muere de un paro cardíaco mientras lanzaban pirotecnia cerca de su casa

La dueña de la mascota fallecida pidió a las personas que usan pirotecnia que piensen en lo que hacen porque pueden causar un dolor muy grande 

TENDENCIAS

·

Diciembre es uno de los meses con más celebraciones y donde suele aumentar el uso de pirotecnia, lo que puede causar estrés en los animales de compañía.

A través del albergue de animales La Casita Verde Reynosa, ubicado en Tamaulipas, una usuaria compartió su testimonio de cómo murió su perrito por temor a la pirotecnia.

Según relató la joven, por la tarde comenzaron a lanzar muchos cohetes en su colonia con motivo de los festejos por el Día de la Virgen de Guadalupe, lo que alteró a su perrito y sufrió un paro cardíaco.

"Mi gordo murió por más que intentamos salvarlo no pudimos hacer nada, salimos corriendo con muchísimo dolor llena de rabia y coraje queriendo ayudarle. El veterinario dijo que mi perrito falleció de un paro cardíaco debido al miedo de los cohetes", relató la dueña del perrito.

La mujer compartió una foto de su perrito fallecido para concientizar y pidió a las personas que hacen uso de fuegos artificiales que piensen en lo que hacen porque pueden dejar un dolor muy grande en una familia.

"Hoy me dejan el dolor más grande de perder a mí perrito y espero en Dios encontrarlo otra vez", escribió la usuaria.

La publicación de Facebook ya se ha compartido más de mil 300 veces y ha causado indignación entre los usuarios, quienes también se quejaron del uso de pirotecnia en sus colonias.

Te puede interesar: Perrito chihuahua se vuelve viral porque sólo entiende español y su dueña habla inglés

Google News