Comparta éste artículo
Main logo

Perrito chihuahua se vuelve viral porque sólo entiende español y su dueña habla inglés

Kalee McGee compartió un video en TikTok donde muestra cómo su mascota la ignora cuando le habla en inglés, y cuando le da indicaciones en español la obedece

TENDENCIAS

·

Una mujer en Estados Unidos pidió ayuda a sus seguidores en TikTok para que le enseñen algunas palabras en español para darle indicaciones a su perro, porque "sólo habla español",

Kalee McGee explicó, a través de un video, que su chihuahua de cuatro años, Max, no tenía ningún papeleo sobre sus antecedentes cuando decidió adoptarlo en un refugio.

La mujer quedó desconcertada porque le hablaba y el lomito la ignoraba; sin embargo, se percató que Max se portaba bien cuando lo sacaba a caminar y cuando ella le daba un premio se sentaba, por lo que pensó que igual y tenía algo de entrenamiento.

Sin embargo, Kalee McGee aseguró que Max no hacía caso cuando le hablaban y no podían entender el porqué, hasta que se dieron cuenta, de alguna manera que no cuenta, que no entendía inglés.

"Él solo habla español. Nuestro pequeño chihuahua no sabe inglés y nos ha estado mirando: cómo, ¿de qué estás hablando?", dijo en el video.

La mujer compartió el video donde le dice al perrito en inglés: "Max ven", pero el lomito no hace caso y luego le dice en español: "Max, aquí", y él camina directamente hacia ella, meneando la cola.

Cuando le dice que se siente en español, él se sienta inmediatamente, pero cuando ella dice lo mismo en inglés, él no hace caso.

Kalee McGee señaló que no habla en español, así que ha utilizado el Google Translate para darle algunas órdenes a Max, pero pide que le den algunas recomendaciones porque le encantaría ver lo "inteligente que es este lindo hombrecito".

Google News