Comparta éste artículo
CAMBIO DE GOBIERNO

Sheinbaum se compromete a consolidar proyecto del Tren Interoceánico; continuar la 4T, ‘el mejor legado’

En su segunda gira con el presidente López Obrador, la virtual presidenta reiteró dar seguimiento a las obras y programas de la 4T

RUMBO 2024

·
La virtual sucesora presidencial manifestó su responsabilidad para continuar con la Cuarta Transformación Créditos: Cuartoscuro

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, se comprometió a continuar, consolidar y avanzar con las obras y proyectos estratégicos que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Desde Matías Romero, Oaxaca, durante la Supervisión del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, manifestó su responsabilidad para continuar con la Cuarta Transformación de México. 

”Hoy vengo aquí a comprometerme con ustedes, a decirles que no solamente vamos a guardar el legado del presidente López Obrador, sino que vamos a regresar aquí a inaugurar estas grandes obras y el mejor legado que puede haber, que es continuar y avanzar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, manifestó.

La virtual presidenta electa de México reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación Créditos: Especial ?????

Sheinbaum Pardo destacó que las obras impulsadas durante el sexenio del presidente López Obrador, tiene como objetivo construir espacios que contribuyan a una vida de bienestar para las familias mexicanas, como es el caso del Tren Interoceánico, el cual va a ayudar al desarrollo de diferentes estados como Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco. 

”El objetivo de estos proyectos estratégicos no solamente es el que pase mercancía de un océano a otro, el que haya estos polos, sino sobre todo y lo más importante, es el bienestar del pueblo de México, el bienestar del pueblo oaxaqueño”, celebró.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México declaró que durante su futuro seguirá teniendo como prioridad los programas sociales y la creación de obras que generen prosperidad para la ciudadanía. 

Claudia Sheinbaum estuvo en Oaxaca en la supervisión de las obras del Tren Interoceánico Créditos: Especial 

En su intervención, López Obrador aseguró que el triunfo electoral de Sheinbaum marca un momento extraordinario para el país al tener a su primera mujer presidenta, lo cual catalogó como un logro del pueblo de México.  

”Yo estoy muy contento, porque va a quedar en muy buenas manos nuestro país, va a haber continuidad con cambio y vamos a seguir con la Transformación, como Claudia lo expresó: van a continuar todos los programas de Bienestar”, celebró.

Finalmente, celebró que México tendrá a una Presidenta con experiencia, muy bien preparada y con un gran liderazgo, tal y como lo demostró cuando fue Secretaria del Medio Ambiente en la Ciudad de México donde impulsó la separación de la basura y fue parte de proyectos como la construcción del segundo piso del Periférico.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News