Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Exhiben video de Carlos Alazraki llamando “hijos de pu” a los que votaron por Sheinbaum

Carlos Alazraki explotó y arremetió contra los simpatizantes de Morena, luego de la elección presidencial del pasado 2 de junio.

RUMBO 2024

·
Carlos Alazraki explota contra los que votaron por Sheinbaum. Créditos: Atypical TE VE.

El publicista Carlos Alazraki ha sido exhibido en redes sociales, luego de que hiciera un video para su programa que se transmite en YouTube donde insultó a los mexicanos que votaron por Claudia Sheinbaum en la pasada elección presidencial, donde la morenista se impuso con una amplia mayoría a Xóchitl Gálvez, la entonces aspirante del PRI, PAN y PRD.

Así quedó la elección presidencial. Foto: Presidencia. 

Exhiben a Carlos Alazraki insultando a mexicanos.

Fue en su programa Atypical TE VE donde Carlos Alazraki, quien abiertamente se ha manifestado en contra del gobierno de Morena y todo relacionado con él, aseguró que Morena y sus aliados obtendrán la mayoría en la Cámara de Senadores, donde solo les hace falta obtener una persona más para que así sea, lo lograrán, pues algún senador electo se venderá a ellos.

“De Movimiento Ciudadano o del PRI se van a vender tres pend… en la Cámara de Senadores, te apuesto lo que quieras y tampoco es democracia, se van a vender los hijos de p… porque ya se vendieron antes, ya hay historia”, dijo.

Así quedó la Cámara de Senadores. Foto: Presidencia. 

TE PUEDE INTERESAR: Laura Zapata canta el Himno Nacional para pedir a mexicanos que se preparen para la guerra y desata burlas

Carlos Alazraki subió el tono de su crítica y también de las groserías que decía en su programa de televisión, pues aseguró que en la elección intermedia de 2027, el resultado no será diferente al de este 2024, fue entonces que arremetió contra los mexicanos que votaron por Claudia Sheinbaum, quien dicho sea de paso, obtuvo más de 35 millones de votos.

“En tres años viene una elección intermedia, que en un país civilizado y demócrata, no habría problema para prepararnos y combatirlos en tres años, yo hoy me siento derrotado en las elecciones intermedias porque yo no tengo el dinero que tiene el gobierno para pagarle a toda la gente para que vote por ellos”, aseguró.

Alazraki lanzó una embestida contra los mexicanos que votaron por Sheinbaum. Foto: Atypical TE VE. 

Alazraki, quien hace poco se convirtió en la burla internacional por un berrinche que hizo tras la victoria de Claudia Sheinbaum, en el enlace anterior puedes ver el video, aseguró que los partidos de la oposición no podrían pagar para comprar la voluntad de los mexicanos y así votaran por sus candidatos en la elección federal de tres años, donde entre otras cosas, se renueva la Cámara de Diputados.

“Nosotros oposición no tenemos el dinero para pagarle como pagó el gobierno de López Obrador a todos los siervos e hijos de pu… que se vendieron, entonces ya se ve desde la ching… la elección intermedia y faltan tres años y no vemos cómo podemos quitarle la mayoría”, arremetió.

Finalmente, Carlos Alazraki remató su discurso insultando al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está a punto de terminar su mandato, el próximo 30 de septiembre, para dar paso a la gestión de Claudia Sheinbaum. “Yo nací en un país demócrata y no voy a permitir que un dictador hijo de pu… como López Obrador lo cambie”, aseguró. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News