Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Video de berrinche de Alazraki, Zapata y Ferriz traspasa fronteras y españoles se burlan de ellos

Los aliados de Xóchitl Gálvez se quejaron del resultado electoral y acabaron siendo la burla a nivel mundial.

TENDENCIAS

·
Españoles se burlaron de Alazraki. Créditos: Especial.

El video de los aliados de Xóchitl Gálvez: Carlos Alazraki, Laura Zapata, Pedro Ferriz de Con, Guadalupe Loaeza y demás, en donde se enojaron e hicieron berrinche por la victoria de Claudia Sheinbaum ha traspasado fronteras y ahora en un programa español se han burlado de ellos. Aquí te contamos todos los detalles.

Españoles se burlan de Alazraki y compañía

Luego de que el video de Alazraki, Zapata y demás, en el que se quejaron de la victoria de Claudia Sheinbaum en la contienda presidencial, el momento, que para algunos ciudadanos ha llegado a ser hasta cómico, traspasó fronteras y llegó a un programa español, donde se burlaron de las reacciones de los aliados de Xóchitl Gálvez y enemigos declarados del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En los aeropuertos, en los vuelos a París la gente decía ‘fuera Morena’, también en Polanco, seguramente. El problema es que en las calles, en los mercados, en las tiendas, en las oficinas, en las universidades, en el transporte público, la gente decía ‘chao Xóchitl’. El consenso real entre la gente de abajo, contra una burbuja que claramente se desconectó de la realidad”, dijo una joven presente en el programa.

El berrinche de Carlos Alazraki. Foto: especial. 

¿Qué fue lo que pasó con Carlos Alazraki y Laura Zapata?

Los aliados de Xóchitl Gálvez se reunieron, la noche del pasado domingo, para ver el resultado de la elección presidencial, donde esperaban que su candidata, Xóchitl Gálvez Ruiz, obtuviera la presidencia de la República por encima de Claudia Sheinbaum, la entonces candidata de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde. 

Los aliados de Gálvez sostuvieron una conversación como parte de una transición del programa Atypical, de Carlos Alazraki, el cual se transmite por YouTube. Ahí la actriz Laura Zapata y la escritora Guadalupe Loaeza aseguraron que ellas habían echado pláticas y comentarios de la gente donde aseguraban que iban a votar por Xóchitl Gálvez “hasta en el avión a París”, dijo la novelista. 

"Son geniales los de R(e)D y manejan un sarcasmo muy fino". 

"Ezdeke yo vi que todos zelvraban y sentía que ganaba y por eso no coinzide y ai que pedir un recuento". 

"Nunca les ha importado ni la democracia ni la izquierda ni la derecha". 

"No les enseñen que también en el extranjero votaron mas por Claudia", fueron algunos mensajes. 

Su sorpresa y berrinche se dio cuando los resultados no le favorecieron y Claudia Sheinbaum ganó por más de 30 puntos de diferencia con respecto a Xóchitl Gálvez, aquí puedes consultar el resultado de la elección de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares, el cual ya concluyó según informes dados a conocer por el Instituto Nacional Electoral (INE). Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News