Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Aleida Alavez asegura que ganará Iztapalapa con una victoria contundente en cierre de campaña

En un acto masivo que congregó a más de 10 mil personas, Aleida Alavez, candidata a la alcaldía de Iztapalapa por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, cerró su campaña electoral

RUMBO 2024

·
Aleida Alavez asegura que ganará Iztapalapa con una victoria contundente en cierre de campañaCréditos: Cortesía

En un acto masivo que congregó a más de 10 mil personas, Aleida Alavez, candidata a la alcaldía de Iztapalapa por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, cerró su campaña electoral con un mensaje de confianza y determinación. El evento se llevó a cabo en la macroplaza de Iztapalapa, donde Alavez expresó su optimismo sobre una victoria decisiva en las elecciones del próximo 2 de junio.

Ante una multitud entusiasta, Alavez destacó que su plan de trabajo se ha fortalecido gracias a las sugerencias y peticiones de los vecinos de Iztapalapa. Criticó a la oposición por no comprender la propuesta de un gobierno al servicio del pueblo, acusándolos de buscar solo el lucro personal y el beneficio de sus grupos.

"Con dinero sucio, dinero robado, ahora quieren venir a comprar algunos votos a Iztapalapa, presionando a la gente, pero nunca podrán comprar nuestras conciencias. La derecha no tiene y nunca tendrá dignidad, y de eso nosotros tenemos un montón, porque somos un pueblo rebelde y congruente", afirmó Alavez, desatando aplausos y vítores entre los asistentes.

Leyenda

La candidata llamó a los ciudadanos a no dejarse engañar por las mentiras de la oposición ni por las encuestas pagadas que sugieren que la Ciudad de México está en riesgo en la elección. "Es falso, totalmente falso. La capital es una ciudad de derechos y libertades y así seguirá siendo con nuestra jefa de Gobierno, Clara Brugada, y con nuestra presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum. Para callarles la boca a esos mentirosos, vamos a demostrarles el próximo 2 de junio que Iztapalapa es la cuna del obradorismo nacional. Vamos por una votación histórica", declaró Alavez con firmeza.

TAMBIÉN LEE: Clara Brugada asegura que la CDMX tendrá una "jefa de gobierno feminista"

Con el cierre de campaña, Alavez indicó que concluye una primera etapa y se inicia la cuenta regresiva para lo que prometió serían tres años de un gobierno de puertas abiertas, construido conjuntamente con el pueblo de Iztapalapa. "La población será la que mande y nosotras gobernaremos obedeciendo", finalizó la candidata, subrayando su compromiso con un gobierno participativo y cercano a la gente.

Leyenda

El evento, que estuvo marcado por la música, el entusiasmo y las muestras de apoyo a Alavez, reafirmó su posición como una de las candidatas más fuertes en la contienda por la alcaldía de Iztapalapa. Ahora, la mirada está puesta en las urnas, donde los ciudadanos decidirán el futuro de esta importante demarcación de la Ciudad de México.

 

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

Google News