Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Pánico en evento de Sheinbaum: explotan caja de pirotécnica y la candidata sale huyendo

Un evento de campaña de Claudia Sheinbauma se convirtió en un momento de pánico cuando una caja de pirotecnia estalló inesperadamente cerca de la candidata y su equipo en Chihuahua.

RUMBO 2024

·

Un evento de campaña de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se convirtió en un momento de pánico cuando una caja de pirotecnia estalló inesperadamente cerca de la candidata y su equipo en Chihuahua.

El incidente ocurrió mientras Sheinbaum saludaba a sus simpatizantes en un mitin. En un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, se puede observar cómo la candidata interactúa con la multitud cuando, de repente, una explosión de pirotecnia estalla a pocos centímetros de ella. El estruendo y el destello provocaron una reacción inmediata de Sheinbaum y su equipo, quienes rápidamente la escoltaron fuera del lugar.

Explota caja de pirotécnica en evento de Sheinbuam - Captura de pantalla

Afortunadamente, el incidente no dejó heridos, pero generó un gran susto tanto para Sheinbaum como para los asistentes al mitin. La rápida reacción de su equipo de seguridad fue crucial para garantizar la integridad de la candidata. Tras el incidente, Sheinbaum se tomó un momento para recuperarse y luego continuó con su recorrido entre sus simpatizantes.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral con cientos de comentarios que criticaron su reacción con comentarios sarcásticos sobre la inseguridad en el país. "Por qué corre si el país es super seguro", "El miedo no anda en burro, por qué corres si México es un país de abrazos no balazos" fueron algunos de los comentarios.

Explota caja de pirotécnica en evento de Sheinbuam - Captura de pantalla

No obstante, también hubo quienes la defendieron: "La oposición es peligrosa cuando va perdiendo, yo igual tendría miedo", "Dios nos libre de los del PRIAN que son capaces de cualquier cosa", expresaron internautas.

 

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

 

 

Google News