Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Exhiben en video a Laura Zapata por apoyar a Xóchitl Gálvez y no conocer sus propuestas

La actriz acudió a la marcha a favor de Xóchitl Gálvez, donde fue entrevistada, pero no supo decir ninguna propuesta de la candidata opositora.

RUMBO 2024

·
Laura Zapata no supo las propuestas de Xóchitl Gálvez. Créditos: Especial.

En lo que para muchos fue el cierre de campaña de Xóchitl Gálvez en la Ciudad de México, el pasado domingo 19 de mayo se llevó a cabo una marcha ciudadana llamada "marea rosa" en la que participaron personas contrarias al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y, por ende, a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum. Una de las participantes fue la actriz Laura Zapata.

TE PUEDE INTERESAR: El video que Pati Chapoy eliminó de sus redes donde apoyaba a Xóchitl Gálvez

Laura Zapata se lanza contra Sheinbaum y AMLO

Un periodista identificado como Máximo Allende se encontró a Laura Zapata en la calle Madero, rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, donde se dio la concentración. Allí, aprovechó para preguntarle cuál era la razón por la que había ido a manifestarse al corazón de la capital del país. “Estoy luchando por mi democracia, no quiero a Morena, fuera estos comunistas, socialistas de cuarta, rateros, malditos”, dijo.

Laura Zapata arremetió contra AMLO. Foto: X (@maximoam_). 

La actriz, recordada por sus actuaciones en telenovelas de Televisa, manifestó abiertamente sus intenciones de votar por Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, los cuales buscan regresar al poder tras el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Apoyo a Xóchitl, es la única que nos puede sacar de esta locura. Fuera la narcocandidata y fuera el narcopresidente”, sentenció.

Zapata no supo las propuestas de Gálvez. Foto: X (@maximoam_). 

Fue entonces que el periodista cuestionó a Laura Zapata sobre cuál era la propuesta de Xóchitl Gálvez que más le llamaba la atención. La actriz no supo responder, o no quiso hacerlo, pues se salió por la tangente y siguió su marcha hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

“Todas, cualquiera, la que sea, cualquiera es más importante que la de estos malditos ladrones”, remató.

Laura Zapata ha manifestado abiertamente su desagrado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a quien ha atacado en más de una ocasión, e incluso ha compartido noticias falsas. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News