Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Día del Niño: ¿Los reconoces? Así lucían Sheinbaum, Gálvez y Máynez hace unos años

Los candidatos presidenciales han presumido en redes sociales cómo lucían cuando eran niños.

RUMBO 2024

·
Así lucían los candidatos cuando eran niños. Créditos: Especial | Instagram.

Como cada 30 de abril, algunas personalidades de la vida pública de México han dejado ver cómo lucían cuando eran niños y los candidatos presidenciales no fueron la excepción, pues a través de sus redes sociales han compartido fotos de cómo eran en su niñez. Para que no tengas que estar buscando por todos lados, aquí las fotos que presumieron y que ya se han hecho virales.

Así lucían los candidatos cuando eran niños

Una de las primeras en presumir cuando eran niños fue la candidata de la coalición Sigamos haciendo Historia (Morena, PT y PV), Claudia Sheinbaum, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de cuando era niña en lo que parece ser el patio de su casa. “¡Feliz día del niño y la niña!”, escribió la aspirante presidencial.

Así lucía Claudia Sheinbaum de niña. Foto: Instagram. 

Claudia Sheinbaum nació el 24 de junio de 1962 en la Ciudad de México, actualmente tiene 61 años. De ganar la elección, llegaría al poder a los 62 y permanecería hasta los 68. Entre sus cargos más importantes están haber sido jefa delegacional de Tlalpan y Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Otro que compartió una foto de cuando era niño era el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, quien compartió una fotografía junto a sus familiares. “En la campaña / En la Presidencia”, escribió el exlegislador, quien hasta el momento marcha todavía en el tercer lugar de la contienda electoral.

Jorge Álvarez Máynez cuando era niño. Foto: Instagram. 

Jorge Álvarez Máynez es el más joven de los candidatos presidenciales. Su foto de niño no tiene mucho tiempo, pues nació el 8 de julio de 1985 en Zacatecas. Actualmente tiene 38 años y sería uno de los más jóvenes en llegar a la presidencia de México, en caso de ganar la contienda del próximo 2 de junio.

La que todavía no ha subido una foto a su cuenta personal de cuando era niña es la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez. Sin embargo, una cuenta afín a ella en la plataforma de X, antes Twitter, subió una fotografía de ella de hace unos años en la cual la aspirante aparece en blanco y negro.

TE PUEDE INTERESAR: Captan el momento exacto en el que Xóchitl Gálvez recibe un limonazo en la cara

Xóchitl Gálvez nació el 22 de febrero de 1963 y actualmente tiene 61 años. Es originaria de Tepatepec, en el estado de Hidalgo y antes de ser candidata del PAN, PRI y PRD a la presidencia de la República, fue Senadora de la República y alcaldesa en Miguel Hidalgo. Para más noticias, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a nuestro Newsletter.

Google News