Comparta éste artículo
SANTIAGO TABOADA

Elecciones 2024: Estas son las propuestas de Santiago Taboada para los habitantes de Tláhuac

Santiago Taboada acompañó a Karen Yánez, candidata a alcaldesa en esa demarcación, a uno de sus mitines, donde se comprometió a ayudar a la ciudadanía.

RUMBO 2024

·
Santiago Taboada estuvo presente en el inicio de campaña de la candidata Karen Yáñez, donde aprovechó para compartir propuestas.Créditos: Redes sociales. @STaboadaMx

Santiago Taboada, candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Va X La CDMX, integrada por los partidos, PAN, PRI y PRD, acudió al arranque de la campaña local de Karen Yánez en Tláhuac, donde prometió duplicar la inversión destinada a la agricultura, las mujeres y las escuelas, aquí las propuestas que hizo para dicha alcaldía de la capital del país. 

Las promesas de campaña de Santiago Taboada para Tláhuac

Al asistir al arranque de campaña de la candidata a alcaldesa Karen Yáñez, Taboada Cortina detalló que por cada peso que comprometa la futura edil aliancista para ayudar al campo y a las mujeres que se emplean, él desde la jefatura de Gobierno pondrá un peso más. Asimismo, indicó que por cada escuela que arregle Karen Yáñez, el gobierno capitalino va a arreglar otras dos.

Taboada se comprometió dar apoyo a las mujeres. Foto: @STaboadaMx

Primarias, secundarias, preescolares de Tláhuac, todos los vamos a dejar al 100 porque nuestros hijos, porque nuestras hijas merecen ir a una escuela pública de calidad, con baños, con pupitres, con pizarrones, con techos que los cubran del sol y de la lluvia. Eso necesitamos para avanzar en la Ciudad”, abundó. En este sentido, se comprometió a mejorar la seguridad en esta demarcación que actualmente es gobernada por Morena.

“Quiero decirles que vamos a recuperar la seguridad en Tláhuac. Hoy no hay una buena seguridad. Hoy muchos de ustedes salen con miedo y ese miedo lo tienen que sentir los delincuentes, no quienes viven en Tláhuac, por eso vamos a blindar Tláhuac, por eso les digo lo que hice en seis años como alcalde en Benito Juárez lo voy a hacer en toda la Ciudad. Voy a hacer de toda la ciudad el lugar más seguro”, dijo.

El candidato se esta comprometiendo a defender la CDMx de corrupción. Fotos X: @STaboadaMx

Durante el acto, compartió con los cientos de simpatizantes “Las 5 de Taboada” y se despidió con tres frases que ha venido repitiendo constantemente: “Tomen lo que les dan y voten por el PAN; tomen lo que les den y voten por el PRD; y díganles que sí y voten por el PRI”.  Por si te interesa, aquí la propuesta de candidato panista para combatir la escasez de agua en la CDMX

A más de un mes de haber arrancado la campaña para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada se mantiene en segundo lugar de las encuestas, por detrás de Clara Brugada, de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo; y por encima de Salomón Chertorivski, de Movimiento Ciudadano. Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter

Google News