Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Filtran nuevo video de la caída de Sheinbaum en mitin; se burla de su desgracia

Claudia Sheinbaum cae mientras baila música de banda en Mazatlán, así reaccionó la candidata morenista tras el incidente ocurrido antes de comenzar su mitin.

RUMBO 2024

·
Sheinbaum cae mientras baila música de banda en Mazatlán.Créditos: Redes Sociales.

El pasado domingo la candidata a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum, sufrió una caída en el mitin que se realizó en Mazatlán. El incidente tuvo lugar justo al llegar al templete ubicado en la zona de Olas Altas, cuando, después de saludar a cientos de asistentes, Claudia Sheinbaum se unió a la candidata al Senado de la República, Imelda Castro, para bailar "El Corrido de Mazatlán".

La candidata presidencial de Morena y partidos aliados cayó unos segundos tras tropezar mientras bailaba el corrido de Mazatlán con la aspirante al Senado, Imelda Castro. Foto X: @comoshingaz

Ante la efervescencia de los presentes y mientras daban una vuelta durante el baile, Sheinbaum y Castro se precipitaron desde el templete. Tras unos momentos de sorpresa, las personas que las acompañaban acudieron en su ayuda y las auxiliaron a levantarse. Posteriormente, ambas candidatas regresaron al escenario y continuaron con la actividad programada.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum presentará propuestas para modificar el formato del próximo debate presidencial

La propia aspirante tomó el percance con humor y compartió el video desde su cuenta de X (Twitter). "Apoyando a las bandas de Mazatlán a seguirle. Gracias, hermosa asamblea", publicó.

“La banda nos emociona y hasta nos caemos”, dijo Sheinbaum durante su discurso.

Sheinbaum cierra gira en Mazatlán e invita a votar con el Plan C.

La candidata de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, concluyó su gira de campaña por Sinaloa en Mazatlán, donde instó a los asistentes a adoptar el Plan C. En compañía de todos los candidatos a cargos federales de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde, Sheinbaum invitó a los presentes a votar por el "carro completo", es decir, aplicar el Plan C.

"Plan C significa votar por todos los partidos del movimiento. Somos tres partidos: el Partido del Trabajo, el Partido Verde y Morena. Habrá cinco boletas: presidente municipal, diputados locales, diputados federales, senadores y presidenta de la República", explicó.

Sheinbaum invita a votar con el Plan C. Foto X: @NotaCirculoRojo

Programas Sociales

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la presidencia, anunció una serie de programas sociales en su eventual gobierno. Entre ellos se encuentran apoyos económicos para mujeres de 60 a 64 años, becas para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en escuelas públicas, incremento de salarios para maestros, revisión del régimen de pensiones, y mejoras en acceso a vivienda.

En particular, Sheinbaum destacó la importancia de apoyar a sectores clave en Sinaloa, como pescadores, agricultores y jornaleros. Se comprometió a garantizar un precio justo para los granos mediante distintos mecanismos, así como a proporcionar financiamiento para los productores y asegurar todos los derechos sociales para los jornaleros.

Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

Google News