- 13 de septiembre de 2024
La candidatura de la emprendedora desata polémica por su pasado en TV y su propuesta empresarial que hizo enfurecer a los inversores
Natalia Antonoff ha sido el centro de la controversia en las redes sociales después de que Movimiento Ciudadano la postulara como candidata a diputada federal. ¿La razón? Su participación en Shark Tank México, donde presentó un negocio de venta de tareas escolares que enfureció a los inversores del programa.
Antonoff, quien ahora busca un puesto en la Cámara de Diputados por el distrito XXII, ganó notoriedad en 2020 cuando apareció en Shark Tank México para promocionar su empresa Homework Dealer, especializada en realizar tareas y avances de tesis por encargo. Sin embargo, su propuesta fue duramente criticada por promover la deshonestidad académica.
Aunque Antonoff defendió su negocio argumentando que era "amoral, pero no ilegal", los "tiburones" del programa no estuvieron de acuerdo y rechazaron invertir en su empresa, convirtiendo su participación en la más breve de la historia del programa.
Uno de los primeros en rechazar la propuesta fue el empresario Arturo Elias Ayub, quien declaró que el país no necesitaba más jóvenes que buscaran atajos. A pesar del revés en televisión, Antonoff continuó con su negocio, ahora promocionándolo como un servicio personalizado y libre de plagio.
Te puede interesar: 'Dios me libre': Actriz Claudia Ramírez, en contra de pensión a los 57 años que propone Clara Brugada
Además de su controversial negocio de tareas, Antonoff también es dueña de Lagunilla Micheladas, un negocio con dos sucursales y servicio a domicilio. Sin embargo, su incursión en la política ha generado aún más polémica.
La candidatura de Natalia Antonoff con Movimiento Ciudadano ha sido objeto de críticas en las redes sociales, donde los usuarios han recordado su pasado en Shark Tank México y han cuestionado su integridad empresarial. En su primer video como candidata, grabado en las Torres de Satélite, Antonoff expresó su compromiso de empoderar a Naucalpan, pero recibió una avalancha de comentarios negativos en sus publicaciones en Instagram.
Te puede interesar: "Gran Barata" de apoyos sociales: candidatos ofrecen todo tipo de becas y pensiones para ganar votos
Entre las respuestas, destacan mensajes como: "Mejor vete a vender tareas" o "Es urgente que este partido pierda el registro". Las críticas no se quedaron en las redes sociales, también se reflejaron en reacciones como: "Nadie olvida el episodio de Shark Tank México donde nadie quiso asociarse con ella y la instaron a reflexionar sobre ética y moral" y "Cada vez más decadente la política. Gente sin experiencia ni valores éticos, ahora pretende hacer política".
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!