Comparta éste artículo
RUMBO A 2024

‘Vamos a continuar con la transformación’: Caty Monreal se reúne con Clara Brugada previo al arranque de campañas

La aspirante morenista competirá en las elecciones del 2 de junio para gobernar la alcaldía Cuauhtémoc.

RUMBO 2024

·
Aspirantes a alcaldes se reúnen con Clara Brugada. Créditos: X.

A unos días para que arranquen las campañas en México, la aspirante de Morena a gobernar la alcaldía Cuauhtémoc, Caty Monreal, sostuvo una reunión con la candidata a la jefatura de Gobierno de la capital del país, Clara Brugada, así como con los otros 15 aspirantes a alcaldes de la Ciudad de México, todo esto en el Zócalo de la Ciudad de México, van los detalles.

Caty Monreal sostiene encuentro con Clara Brugada

A través de su cuenta de X, antes Twitter, Caty Monreal, hija del también morenista Ricardo Monreal, compartió imágenes del encuentro que sostuvieron en el Zócalo de la Ciudad de México los aspirantes a alcaldes de la CDMX, de cara al arranque de las campañas en la capital del país, las cuales inician el 1 de marzo para la jefatura de gobierno y el 31 de marzo para diputaciones y alcaldías.

“Ayer las y los coordinadores de la #4T en Ciudad de México, asistimos al corazón de la Ciudad para platicar con nuestra coordinadora Clara Brugada. Con ánimo, unidad y mucho corazón vamos a continuar con el 2° piso de la transformación”, escribió.

La aspirante a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, quien ganó la encuesta interna de Morena, también compartió momentos del encuentro que tuvo con Caty Monreal y con el resto de las y los aspirantes a gobernar las alcaldías de las CDMX por los próximos tres años.

Caty Monreal se reúne con Clara Brugada. Foto: X. 

TE PUEDE INTERESAR: Caty Monreal acompaña a Clara Brugada en registro como candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

“Me reuní con mis compañeras y compañeros que representarán a nuestro movimiento en las 16 alcaldías. Nos une el amor por nuestra Ciudad de México y el compromiso común para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación junto con la Dra. Claudia Sheinbaum”, escribió.

¿Qué se elige en la Ciudad de México?

El próximo domingo 2 de junio, además de haber elección presidencial en México, estarán en juego otros cargos, en la Ciudad de México, los ciudadanos saldrán a votar para elegir:

  • 1 jefatura de Gobierno
  • 34 diputaciones de Mayoría Relativa 1
  • 6 alcaldías
  • 204 consejerías
  • 32 diputaciones de representación proporcional

La campaña para la jefatura de Gobierno será del 1 de marzo al 29 de mayo, mientras que la campaña para diputaciones y alcaldías será del 31 de marzo al 29 de mayo. El 2 de junio será la jornada electoral más grande en la historia de México. Para más información, síguenos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp.

Google News