Comparta éste artículo
CATY MONREAL

Caty Monreal acompaña a Clara Brugada en registro como candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

La aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc acompañó a Brugada durante su registró como aspirante a la Jefatura de Gobierno en la CDMX.

POLÍTICOS

·
Clara Brugada competirá en contra de la alianza PAN-PRI-PRD en la Ciudad de MéxicoCréditos: Especial

Clara Brugada, aspirante a la Jefatura de Gobierno en la CDMX, formalizó esta tarde su registro como candidata de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). 

En las oficinas del Instituto Electoral, la morenista adelantó que arrancará su campaña de la mano de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, el próximo 1 de marzo en el Zócalo capitalino. 

Acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como los dirigentes en la CDMX de Morena, Sebastián Ramírez; del PVEM, Jesús Sesma; y del PT, Magdalena Núñez, Brugada Molina aseveró que tiene un proyecto de ciudad que recupera la esencia de la Constitución de la CDMX, y la ruta de la transformación.

“He recorrido a lo largo y ancho de esta gran ciudad, me he reunido con artistas, intelectuales, empresarios, estudiantes, campesino, mujeres, jóvenes, con comerciantes, con los pueblos originarios, con todos los sectores sociales y económicos de esta ciudad; y, en todos ellos, he encontrado la fuerza y ánimo para seguir con esta coalición ciudadana para conquistar el corazón y la conciencia de esta ciudad”, aseveró.

Caty Monreal acompaña a Brugada en registro 

En el acto también estuvo presente la abanderada de Morena para contender por la alcaldía Cuauhtémoc, Caty Monreal, para mostrar su apoyo y unidad en el proyecto de la coalición morenista y el Plan C que impulsa los liderazgos de Claudia para la presidencia de la República y de Clara para la capital. 

Monreal Pérez manifestó que en la búsqueda de un segundo piso para la Cuarta Transformación, serán las mujeres las que seguirán haciendo historia. Además, aseguró que con el Plan C se arrasará en la Cuauhtémoc, pues la ciudadanía quiere los perfiles más capaces. 

Caty Monreal, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc Créditos: Especial 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News