Comparta éste artículo
ELECCIONES 2023

Líderes del PRI dejan su partido y se suman a campaña de Delfina Gómez

Estos dirigentes abandonaron su partido para sumarse a la transformación del Estado de México.

RUMBO 2024

·
Líderes del PRI dejan su partido y se suman a campaña de Delfina Gómez. Créditos: Delfina Gómez

Durante su visita por el municipio de Chicoloapan, la candidata Delfina Gómez Álvarez anunció que varios líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejaron su partido para sumarse a su campaña, en favor de la Cuarta Transformación en el Estado de México (Edomex). 

Se trata de cuatro dirigentes del PRI y el Partido Encuentro Social (PES): Ari PatricK Mendiola Mondragón, expresidente municipal de Almoloya de Alquisiras; Pedro Norberto Díaz Ocampo, exalcalde de Zacualpan; Álvaro Carlos Avelar López, ex presidente municipal de Amecameca; y Dagoberto Valdín Olivares, exalcalde de Texcalyacac.

También lee: INE publica ubicaciones de 24 mil casillas en Edomex y Coahuila

Delfina Gómez en Chicoloapan. Créditos: Delfina Gómez

Estos líderes abandonaron sus partidos para trabajar de la mano con Delfina Gómez, en su Campaña del Cambio, rumbo a las próximas elecciones del 4 de junio, donde la maestra buscará la gubernatura del Estado de México, con el apoyo de MORENA y del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

"Gracias, Chicoloapan, por sumarse a este movimiento que lucha por el cambio verdadero. ¡Lograremos acabar con esta larga oscuridad de 100 años en el Edomex!", comentó la maestra Delfina Gómez.

Delfina Gómez en Chicoloapan. Créditos: Delfina Gómez

La maestra Delfina Gómez está sumando voluntades y liderazgos a su movimiento, para garantizar que su gobierno sea un plural y considere diferentes puntos de vista, principalmente de quienes tienen la experiencia y conocen a los mexiquenses, expresó Horacio Duarte Olivares, su coordinador de campaña.

“Porque aquí en este gran movimiento, en esta candidatura común con el Partido del Trabajo, el Partido Verde y MORENA, también hemos decidido sumar a gente de buena voluntad, a ciudadanos que quieren sumarse al cambio verdadero que representa la maestra Delfina Gómez”, expresó Horario Duarte Olivares.

Por su parte, el delegado de Morena en el Edomex, Higinio Martínez Miranda, dijo que estos líderes son una gran muestra de cómo está llegando la transformación al Estado de México, pues la oposición se está dando cuenta de que la gente quiere un cambio, porque está harta de la corrupción y los malos gobiernos. Síguenos en Google News. 

“Hay una transformación, pues ya dejamos de hablar de la candidata y ahora podemos hablar de la próxima gobernadora Delfina Gómez. Ya de eso hablamos ahora”, afirmó Higinio Martínez Miranda. 

 

 

Google News