Comparta éste artículo
RUMBO 2024

"Votaría 100% por Marcelo Ebrard": Roberto Palazuelos expresa su apoyo por la candidatura de Ebrard

El "Diamante Negro" señaló sus preferencias electorales y dijo que Ebrard sería su Presidente. Además, señaló que usaban cortes similares de jóvenes.

RUMBO 2024

·
Palazuelos va con Ebrard.Dice que tenían el mismo peinado de jóvenesCréditos: Twitter y Especial

Roberto Palazuelos se destapa y declara al mundo cuál es su favorito para gobernar México. Sin más, durante una entrevista con Adela Micha, el llamado "Diamante Negro" declaró que, aunque él no se considera "morenista", su titular es 100% Marcelo Ebrard, actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Y es que Palazuelos declara que su admiración por el que es una de las corcholatas con más fuerza no viene sólo de lo político, cuyo trabajo alaba y encomia, sino que también por que comparten algo muy íntimo y personal, recuerdo de sus épocas juveniles: el corte de pelo.

“Bueno, yo no soy morenista, pero votaría 100% por Marcelo Ebrard. Yo vengo siguiendo su carrera desde joven, a mí me llamaba la atención, porque tenía el pelito así como duran duran, cuando era secretario de Camacho... todos traíamos ese corte. He venido viendo su carrera y ha estado en todos lados. Es un hombre de Estado”, señaló el Diamante.

TAMBIÉN LEE: Encuesta revela los mejores posicionados de cada partido para elección presidencial de 2024

 

 Así mismo, el actor, empresario, personalidad de televisión y abogado mexicano Roberto Palazuelos, declaró que Marcelo Ebrard tiene acciones políticas muy concretas que él alaba y considera geniales, como su demanda en contra de empresas productoras de armas en Estados Unidos por negligencia al hacer publicidad con jóvenes.

 “Hay una cosa que sí le admiro mucho es el haber emprendido estas acciones en contra de los rifles de asalto, eso fue brillante. Ha conducido tan bien las relaciones exteriores del país”, apuntó Palazuelos.

TE PUEDE INTERESAR: Lilly Téllez asegura que pueda ganar la presidencia de la República en 2024

No obstante señaló que no le guarda rencor a Movimiento Ciudadano por abstenerse postularlo para la gubernatura de Quintana Roo y señaló que también está pendiente a quien eligen como su candidato. Dijo que en particular Luis Donaldo Colosio Riojas le parecía un "político joven brillante".

“Habría que ver quién va a ser el candidato de Movimiento Ciudadano, a quién van a perfilar, hay gente muy valiosa en ese partido”, apuntó.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News