Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Critican a Lilly Téllez por presumir encuesta donde supera a Claudia Sheinbaum

La senadora del PAN, Lilly Téllez, compartió una encuesta en la que aparece con mejor intención de voto que Claudia Sheinbaum. 

RUMBO 2024

·
Claudia Sheinbaum y Lilly Téllez encuesta presidencial. Créditos: Instagram.

Aunque llegó a la Cámara de Senadores con la bandera de Morena, Lilly Téllez ya dejó atrás su pasado con el partido guinda y ahora es una de las críticas más grandes del gobierno, pues la funcionaria, además de cuestionar las decisiones que se toman, ha dejado en claro que le gustaría competir por la presidencia de la República. 

TE PUEDE INTERESAR: Encuesta revela los mejores posicionados de cada partido para elección presidencial de 2024

Téllez comparte encuesta donde supera a Sheinbaum

A través de su cuenta de Twitter, la senadora del PAN compartió una encuesta en la que supera en preferencia electoral, al menos de personas con estudios universitarios, a la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

“La educación vencerá a la corrupción. La educación prevalece sobre el uso ilícito de recursos del erario con fines electorales en favor de Claudia. La educación no se destruye con propaganda. La educación es libertad y será nuestra  fuerza ante el Estado narco militar”, sentenció la senadora panista. 

Aún no se decide quién será el candidato de la oposición, en dado caso de que fuera en unidad partidos como en PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, sin embargo, Lilly Téllez ha dejado en claro que le gustaría competir por ser quien reemplace a AMLO en la presidencia de la República en 2024. 

Claudia Sheinbaum y Lilly Téllez. Foto: Instagram (lillytellezg). 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Un militar para la presidencia en 2024? Esto dijo AMLO

Lilly Téllez compartió la encuesta en la que, según lo publicado, tiene 43 por ciento de la intención de voto con respecto al 30 por ciento que tiene Claudia Sheinbaum, de Morena, quien también ha dejado en claro que le gustaría ser la abanderada de la llamada Cuarta Transformación. 

Luego de haber compartido la encuesta donde supuestamente supera a Claudia Sheinbaum, Lilly Téllez fue cuestionada en redes sociales por los números que había mostrado. 

“Fuente: National Action Party Consulting”. 

“Dice la aspiracionista”. 

“Fuente: de los deseos”. 

“Claudia Sheinbaum, licenciatura en Física por la UNAM, maestría en Ingeniería Energética y Doctorado en Energía Ambiental. Desempeño Brillante al frente de la Ciudad de México. Lilly Téllez Licenciatura trunca, telepresentadora y corrupta por supuesto qué sí, ganará la educación”, fueron algunos de los comentarios. 

TE PUEDE INTERESAR: Lilly Téllez insulta a Citlalli Hernández y la tunden en redes 

Es importante recordar que en Morena tampoco han elegido al que será su candidato presidencial para 2024, sin embargo, entre los posibles aspirantes, además de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, están el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Para más información, síguenos en Google News.

Google News