Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

VIDEOS | Con mariachi y al grito de ¡presidente!, reciben a Marcelo Ebrard por su cumpleaños

Este 10 de octubre, el secretario de Relaciones Exteriores cumple 63 años, lo cual fue aprovechado por sus simpatizantes para mostrarle su respaldo rumbo a 2024

RUMBO 2024

·
Al grito de "¡Presidente!", reciben a Marcelo Ebrard por su cumpleaños Créditos: Tomada de video

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, es uno de los personajes que suena más fuerte en las encuestas rumbo a la elección presidencial de 2024, por lo que sus simpatizantes no desaprovecharon su asistencia a Palacio Nacional para llevarle serenata en su cumpleaños.

Este 10 de octubre el canciller mexicano cumple 63 años, por lo que decenas de personas acudieron con mariachis, globos y pancartas de apoyo. Además de las felicitaciones, el grito de "¡Presidente!, ¡presidente!", no se hizo esperar a su llegada.

Marcelo, Marcelo!”, “¡feliz cumpleaños, canciller!”, “¡lo queremos!”, fueron algunas de las frases de apoyo que recibió Marcelo Ebrard, quien incluso se tomó algunas selfies con sus seguidores.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretería de Relaciones Exteriores agradeció a quienes hicieron un esfuerzo por irlo a felicitar en su cumpleaños durante la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR: Los políticos mexicanos más populares de TikTok

Marcelo Ebrard también agradeció a su compañeros de gabinete, entre ellos el titular de Segob, Adán Augusto López; Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; y Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos; por las felicitaciones y el pastel con el que lo festejaron.

Según diversas encuestas, Ebrard Casaubón se posiciona como uno de los dos contendientes más fuertes rumbo a la elección presidencial de 2024, junto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Para más noticias, síguenos en Google News

Google News