Comparta éste artículo
Main logo

Sheinbaum y Lía Limón fuman la pipa de la paz

La alcaldesa electa por Álvaro Obregón dice que ambas están dispuestas a dejar el tema de la agresión en el pasado, en el entendimiento de que los ciudadanos requieren de resultados y no de pleitos

POLÍTICOS

·

La jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, y la alcaldesa electa por Álvaro Obregón, Lía Limón, sostuvieron un encuentro este jueves, luego del incidente en el Congreso de la Ciudad de México donde resultó lesionada esta última.

El encuentro se dio en el marco de las reuniones que Sheinbaum sostiene con cada uno de los alcaldes que resultaron electos en la pasada elección del 6 de junio, a fin de conocer la problemática de cada demarcación.

Limón dijo, en una entrevista con Denise Maerker, en Radio Fórmula, que aunque tocaron el tema de la agresión por parte de policías ambas están dispuestas a dejarlo en el pasado, en el entendimiento de que los ciudadanos requieren de resultados y no de pleitos.

Fue una reunión de entendimiento mutuo de que los ciudadanos se merecen que seamos nosotros capaces de dar los pasos hacia al diálogo y que la radicalización y polarización no le hace nada bien a nadie ni a la ciudad", dijo.

Limón resultó lesionada el pasado lunes por policías luego de que los alcaldes electos de oposición intentaron ingresar al Congreso de la Ciudad de México.

Los dirigentes nacionales del PAN y PRD pidieron una disculpa pública de Sheinbaum, quien llamó a no hacer de la política un circo.

Google News