Comparta éste artículo
Main logo

Noroña le grita a un par de adultos mayores durante transmisión en vivo

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, protagoniza un video donde sube el tono de voz ante un par de personas de la tercera edad quienes parecen inconformes con lo que él dice. Incluso, una de las personas del equipo del legislador recibió un manazo por parte de una de las personas que acudió a defender a los adultos mayores. 

POLÍTICOS

·

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) y que hace unos días manifestó sus intenciones de contender por la presidencia de México, se hizo de palabras con un par de adultos mayores, quienes al parecer mostraron su inconformidad ante el gobierno de la 4T. 

En un inicio se aprecia al legislador, quien le dice a un par de personas de la tercera edad que la llamada Cuarta Transformación sólo es responsable de las decisiones políticas que se han tomado desde 2018 a la fecha, argumento que no parece dejar conforme al hombre. 

Poco a poco, ambos empieza a subir el tono, pero es Noroña quien interrumpe y alza la voz ante los adultos mayores. Luego se dirige a la señora, llamada Alicia, de quien dice que escuchó todo su planteamiento, sobre los posibles malos tratos que recibieron de Gonzalo y Emeterio, quienes serían servidores públicos. 

Noroña le alzó a la voz a los adultos mayores
Noroña le alzó a la voz a los adultos mayores (@lacornetanegra)

Enseguida vuelve a intervenir el hombre, quien le pide al diputado entienda y es en ese preciso instante cuando Noroña estalla contra sus interlocutores: "¡No me digas que entienda!", gritó el legislador, porque la mujer tuvo que mediar entre ellos. 

Posterior a eso, le piden a Noroña y su equipo que se retiren de lo que parece ser una tienda. Antes de irse, una mujer del equipo del político les dice: "Estás en vivo, compañero, quedó clarísimo que no sabes escuchar"; a lo que ellos dicen "lo tomamos como amenaza". 

Tras pedirles que se fueran, el ciudadano llegó a los manazos
Tras pedirles que se fueran, el ciudadano llegó a los manazos (@lacornetanegra)

Noroña vuelve para decirle que nadie los está amenazando y el hombre trata de darle un volante que les dio, a lo que el político se vuelve a exaltar: "¡No me estés faltando al respeto y deja de provocarme!". Tras lo que se arma una serie de dimes y diretes, donde una persona da un manazo a la colega del diputado, por lo que su celular salió volando. 

A la publicación del presente artículo, el diputado no había ofrecido una postura respecto a los hechos. En redes sociales, el comportamiento de Noroña fue objeto de críticas, sobre todo por tratarse de una persona que busca suceder a López Obrador al frente del gobierno. 

 

Google News