Comparta éste artículo
Main logo

"Corruptos, interesados y ambiciosos": Adame explota contra famosos que apoyaron al Verde

El conductor Alfredo Adame explotó contra los famosos que apoyaron al Partido Verde con una serie de mensajes en los que llamaron a votar a favor de ese partido político en las pasadas elecciones del 6 de junio. "Corruptos, interesados, ambiciosos", les dijo. 

POLÍTICOS

·

Alfredo Adame arremetió contra los famosos que lanzaron una serie de mensajes a favor del Partido Verde en las pasadas elecciones. 

Yo no solamente les digo vendidos, les digo corruptos, interesados, ambiciosos, les digo de todo", dijo. 

En entrevista con el programa Suelta la Sopa, Adame aseguró que a él también lo buscaron los del Partido Verde para que los promocionara en el 2015. 

A mí me lo ofrecieron la vez pasada antes que a todos los que se lo ofrecieron, ¿por qué? Porque yo sí soy verdaderamente famoso", aseguró. 

Alfredo Adame compitió en estas elecciones para convertirse en diputado federal por el Partido Redes Sociales Progresistas, pero sucumbió ante su excuñada Rocío Banquells

Adame, quien apenas superó los mil votos, aseguró que en el proceso electoral hubo "mano negra". 

Esta es la segunda vez que Alfredo Adame pierde en su intento por incursionar en la política, en 2018 había itentado ser alcalde de Tlalpan, precisamente bajo la bandera del Partido Verde.

Google News